Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2019
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes... Ver más
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes apreciar te acompañará siempre.Encontré una pareja extraordinaria que considero mi cómplice, mi compañero de equipo y mi apoyo Espero que juntos creemos un lazo irrompible y sigamos enamorados por mucho mucho tiempo más. Mis pasiones son el arte y la ciencia, me encanta aprender Tomo decisiones que me hagan feliz. Aprendo de la experiencia de las demás.
- Novia VIP
- 6,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Oscar
Hace 700 días
Subí una foto en el post de Oscar
Hace 700 días
A las mujeres les daremos pantunflas pero … y a ello?
He votado en una encuesta
Hace 700 díasA las mujeres les daremos pantunflas pero … y a ello?
Participé en el post de Mariana
Hace 727 días
Participé en el post de Fernando
Hace 727 días
Participé en la encuesta de Melanie
Hace 740 días
Hace 740 díasTengo una duda como novia y es si entre mis damas pueden haber hombres
Participé en el post de Sarukii
Hace 740 días
Participé en el post de Lizetthe
Hace 740 días
Participé en el post de Angel
Hace 740 días
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 740 días
Hace 740 díasHola a tod@s¡ he estado viviendo esta depresión tan famosa después de mi boda, me he sentido rara estando viviendo con mi esposo, extraño a mi familia, a mis mascotas, extraño cosas que incluso eran sobre no ver todos los días a mi esposo y vernos de...
Participé en el post de Jess
Hace 785 días
Participé en el post de Nath
Hace 786 días
Participé en el post de Ana
Hace 788 días
Participé en el post de Viviana
Hace 788 días