Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2197 días¡Buenos días! Pregunta impactante para empezar el día: ¿quién tiene la contraseña de las redes sociales de la pareja?🕵️♀️🕵 Yo, no las tengo. Y confieso que es la primera relación que no sufro por ello, no las necesito, tampoco quiero tenerlas....
Hace 2197 díasLlegamos al final de esta divertida dinámica , pero queda una elección más qué hacer: Solo puedes escoger 1... Save the date o Trash the dress. ¿Con cuál sesión te quedas?
Hace 2197 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
Hace 2197 días¡Hola, hola! Seguimos este mini juego rapidito, y si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda...¿Cuál escogerías? ¿Tornaboda o mesa de postres?
Hace 2197 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?
Hace 2202 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2214 díasYa que estamos preparándonos para el Virtual Bridal Show de Bodas.com.mx... VOTA! Si tu papá fuera a escogerte un vestido a su gusto...¿cuál de estos sería? Y comenta...¿Lo dejarías escoger tu vestido?
Hace 2214 díasYa que estamos preparándonos para el Virtual Bridal Show de Bodas.com.mx.. VOTA! Si tu FM fuera a escogerte un vestido a su gusto...¿cuál de estos sería? Y comenta...¿Lo dejarías escoger tu vestido?
Hace 2214 díasYa que estamos preparándonos para el Virtual Bridal Show de Bodas.com.mx... VOTA! Si tu suegra fuera a escogerte un vestido a su gusto...¿cuál de estos sería? Y comenta...¿la dejarías escoger tu vestido?
Hace 2214 días¡Hola, chicos! Pregunta rápida, ustedes ¿qué tipo de pareja serán en su luna de miel? De esas que se van a relajar completamente, alberca, tragos y playa?? o ¿Acción y aventuras? Cuéntame en la parte de abajo de planes tienes para tu luna de miel,...
Hace 2214 días¡Hola, hola! Como ya hemos elegido nuestro pastel aquí: 2 pasteles de boda con frutas. ¡Elige el tuyo! ahora toca elegir el cake topper. ¿Cuál es tu favorito? Casadit@, ¿cómo fue el tuyo?
Hace 2214 díasSi tuvieras que decidirte por uno de estos zapatos ahora mismo, ¿cuál de los dos se llevaría tu voto? ¡Y comenta si ya tienes los tuyos!
Hace 2214 díasYa que estamos preparándonos para el Virtual Bridal Show de Bodas.com.mx ... VOTA! Si tu mamá fuera a escogerte un vestido a su gusto...¿cuál de estos sería? Y comenta...¿La dejarías escoger tu vestido?
Participé en el post de Renata
Hace 2223 días
Hace 2223 díasMuchas novias deciden cambiar sus taconazos por tenis más cómodos para poder bailar más en la fiesta! Y tú? Usarás tenis? ¡Y comenta de qué color serán tus zapatos!
Hace 2223 días¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene su vestido para la boda civil? ¿Quién lo está buscando? Hoy quiero preguntarles, ¿Qué prefieren para la boda civil, vestido blanco o a color? Vota y...