Pijijiapan, Chiapas · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2484 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2484 días
Participé en el post de Ana
Hace 2484 días¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
Subí una foto en el post de Ana Lagunes
Hace 2497 días
Hola brides 👋🏼 Alguien me podría ayudar recomendándome algún lugar en Puebla para hacer invitaciones no taaaan caras y con variedad de diseños? Estoy batallando horriblemente para encontrar donde mandarlas a hacer gracias 😊
Participé en el post de Ana Lagunes
Hace 2497 días
Creé un post
Hace 2502 díasHola brides 👋🏼 Alguien me podría ayudar recomendándome algún lugar en Puebla para hacer invitaciones no taaaan caras y con variedad de diseños? Estoy batallando horriblemente para encontrar donde mandarlas a hacer gracias 😊
Participé en el post de Tania
Hace 2511 días
Participé en el post de Olimpia
Hace 2511 días
Participé en el post de Renata
Hace 2511 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2511 días
¡Gané una medalla!
Hace 2517 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jazmin
Hace 2522 días
¡Gané una medalla!
Hace 2522 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2522 díasMi novio y yo intentamos hacer una boda relativamente pequeña solo con familia y amigos muy cercanos; sin embargo varias personas han exigido que les otorguemos más pases (para suegros, papas, novios o amigos), y te hacen pasar un dilema al tratar de...