Pijijiapan, Chiapas · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Lagunes
Hace 2274 días
Hola brides, hoy hacemos justamente un mes de casados y pese a que aún no nos entregan todas las fotos, querías compartir con ustedes algunas. A un mes recuerdo que ese días se me pasó tan rapido todo, ¿a quien mas le pasó?
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2334 días
Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas como el DJ, la comida de la tornaboda y la mesa de...
Hace 2334 días
Hola brides!! Justamente hoy estamos un mes del gran día B, y justamente hoy no a mandaron las fotos de nuestras sesión pre boda y quería compartirlas con ustedes
Hace 2337 días
Hace 2383 días
Hola brides! Después de tanto batalle por fin tenemos casi todos los recuerdos que daremos el gran día y quería compartirlo con ustedes, ¿que opinan?
Hace 2497 días
Hola brides 👋🏼 Alguien me podría ayudar recomendándome algún lugar en Puebla para hacer invitaciones no taaaan caras y con variedad de diseños? Estoy batallando horriblemente para encontrar donde mandarlas a hacer gracias 😊
Subí una foto en el post de María
Hace 2544 días
¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos! Seguramente ya tienes una idea del tipo de vestido que...