Pijijiapan, Chiapas · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2274 díasHola brides, hoy hacemos justamente un mes de casados y pese a que aún no nos entregan todas las fotos, querías compartir con ustedes algunas. A un mes recuerdo que ese días se me pasó tan rapido todo, ¿a quien mas le pasó?
Creé un post
Hace 2335 díasHola brides!! Justamente hoy estamos un mes del gran día B, y justamente hoy no a mandaron las fotos de nuestras sesión pre boda y quería compartirlas con ustedes
Creé un post
Hace 2337 díasUno creería que no pero a un mes de la boda aún tenemos muchos pendientes
Creé un post
Hace 2377 díasHola brides, necesito su ayuda... planeo hacer mi despedida de soltera en Puebla pero no encuentro el lugar donde hacerlo, ¿alguien sabrá de algún salón o casa que renten para hacerla ahí? El problema de muchos salones que solo aceptan horarios de...
Creé un post
Hace 2383 díasHola brides! Después de tanto batalle por fin tenemos casi todos los recuerdos que daremos el gran día y quería compartirlo con ustedes, ¿que opinan?
Creé un post
Hace 2409 díasHola brides necesito ayuda con ideas de canción para el vals, estamos buscando pero ningúna nos logra convencer lo suficiente. Buscamos una canción con letra bonita( sea inglés o español) y que no sea taaaaan de las comunes o de moda Se los...
Creé un post
Hace 2452 díasHola brides, ¿alguien me puede recomendar un lugar en Puebla donde pueda adquirir sandalias de recuerdo que están muy caras, estoy batallando mucho en encontrar donde. Muuuuchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 2502 díasHola brides 👋🏼 Alguien me podría ayudar recomendándome algún lugar en Puebla para hacer invitaciones no taaaan caras y con variedad de diseños? Estoy batallando horriblemente para encontrar donde mandarlas a hacer gracias 😊
Creé un post
Hace 2521 díasMi novio y yo intentamos hacer una boda relativamente pequeña solo con familia y amigos muy cercanos; sin embargo varias personas han exigido que les otorguemos más pases (para suegros, papas, novios o amigos), y te hacen pasar un dilema al tratar de...