Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Lagunes
Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas

Despedida de soltera en Puebla

Ana Lagunes, el 16 de Octubre de 2019 a las 10:12 Publicado en Puebla 0 7
Hola brides, necesito su ayuda... planeo hacer mi despedida de soltera en Puebla pero no encuentro el lugar donde hacerlo, ¿alguien sabrá de algún salón o casa que renten para hacerla ahí?
El problema de muchos salones que solo aceptan horarios de comida y el plan es hacerlo en la noche, igual cheque en Airbnb pero muchas casas no aceptan que se hagan eventos. Ayuda please

7 Respuestas

Última actividad por Ana Lagunes, el 21 de Octubre de 2019 a las 16:23
  • Ana Lagunes
    Ana Lagunes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya, si por supuesto que les comento que es despedida y la cantidad de personas pero todos me dan como horario máximo las 10, en uno me dijeron que solo de 8 a 8 y muchos que ni bebidas alcoholicas puedo meter
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez en un antro, hay muchos privados depende el ambiente que te guste, también hay un after que se llama diente de león.

• Responder
  • LYANNE
    Novia Experta Noviembre 2019 Puebla
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! En la Ciudad de Puebla no se si encuentres lo que buscas porque si hay muchos salones pero te condicionan con el número de invitados y con el horario.

En Atlixco hay varias casas que rentan con alberca, ideal para tú despedida de soltera, apenas vi en facebook una que la encuentras como ATLIXCUASH y no se ve mal Smiley shame

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola tocaya!

Al buscar casas de para rentar y eso, les estás manejando que harás un evento? Porque al ser una despedida con 20 personas (o menos) les puedes comentar a los dueños que sería una fiesta de despedida de soltera, pues tal vez al mencionar "evento" se imaginan que es otra magnitud.

¿Qué actividades tienes planeado hacer?

Un beso!

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que sí lo más conveniente sería una casa/departamento... incluso en casa de alguna de las invitadas, si es que alguna vive aquí jeje... Creo que mi FM conoce a una chica que renta una casa para fiestas, déjame ver si puedo conseguir el contacto. Me encontré en airbnb un lugar en Atlixco que se ve padre, mira: https://www.airbnb.mx/rooms/17329100?location=Puebla%2C%20Mexico&source_impression_id=p3_1571239801_rXC0bZO8sVovJBNX

• Responder
  • Ana Lagunes
    Ana Lagunes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una reunión obviamente juegos, baile y todo, una pura despedida de soltera jajaj y pues no se con exactitud pero le calculo una de 20 personas máximo (son las contempladas) pero ya ves que no siempre van todas
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana. ¿Como qué tienes pensado hacer y para cuántas personas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas