Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2012
hOLa!! mi nombre es Elena! Soy alegre y optimista... :D aunque a veces perfeccionista... por lo cual a veces me estreso un poco pero he aprendido que... Ver más
hOLa!! mi nombre es Elena! Soy alegre y optimista... :D aunque a veces perfeccionista... por lo cual a veces me estreso un poco pero he aprendido que muchas veces las cosas no salen como deben por terceras personas o por situaciones que no puedo controlar... me encantan las cosas sencillas pero con un toque de elegancia y distincion.
- Novia Frecuente
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Patty
Hace 4975 días
Participé en el post de Fabis
Hace 4975 días
Participé en el post de María
Hace 4975 días
Hace 4975 días
Participé en el post de Laura Patricia
Hace 4975 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4977 días
Creé un post
Hace 4977 díasHola chicas fui a una agencia de viajes a investigar un poco sobre los destinos lunamielieroa mas frecuentes y ps ya saben cancun, los cabos, chiapas... pero me encontre con costarik y me informe con una amiga que aba de regresar de alla y dice que...
Creé un post
Hace 4977 díasHola nenas uds han visto ramos de novia de tulipan??? he visto algunos y me parecen bellisimos (aparte que son las flores que siempre me regala mi prometido) que les parecen a ud? o que colores les parecen mas bellos? saludos y gracias por las...
Participé en el post de Marelin
Hace 4977 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4977 días
Creé un post
Hace 4977 díasAlohaaa chikas me llego un msj de q se nos casamos el mismo dia!!! que emocion ojala podamos contactarnos y apoyarnos emocional y psicologicamente para este evento taaan especial jajaja (con eso q uno de repente se pone medio histerias) saludos!!...
Creé un post
Hace 4977 díasHola!! espero se encuentren muuuuy biiien! nada mas quiero perdir su ayuda no se alguna de uds me pueda recomendar algun peinado padre mi boda es de dia y mi vestido straple y no se que me quedara mejor un recogido o un chonguito. tmb estoy con la...
Participé en el post de Lisette
Hace 4977 días
Creé un post
Hace 4977 díasHOLA CHICAS. NO SE SI A UDS LES PASO ALGO SIMILAR O NO SE HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA ORGANIZACION Y PLANEACION DE SU BODA. PERO A MI ME PASO ESTO, FUIMOS MI NOVIO Y YO A APARTAR EL JARDIN PARA NUESTRA BODA. PREVIAMENTE HABIAMOS APARTADO EN UNA DE...
Hace 5060 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5079 días