Ir al contenido principal
María
María

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2012

hOLa!! mi nombre es Elena! Soy alegre y optimista... :D aunque a veces perfeccionista... por lo cual a veces me estreso un poco pero he aprendido que... Ver más

hOLa!! mi nombre es Elena! Soy alegre y optimista... :D aunque a veces perfeccionista... por lo cual a veces me estreso un poco pero he aprendido que muchas veces las cosas no salen como deben por terceras personas o por situaciones que no puedo controlar... me encantan las cosas sencillas pero con un toque de elegancia y distincion.

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

4002días 10hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4101 días

a es que me aparecia solo Elena y luego María me confundi!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4108 días

hola! eres MARIA ELENA?? digo x q en tu descripción veo que dice Elena.

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4149 días

Muchisimas gracias Mary!!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4150 días

UN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4159 días

NENAAA SIGO SIN VERTE X LA COMUNIDAD ESPERO K ESTES BIEN !

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4200 días

HOLA MARY!! DONDE ANDASSS TIENE DIAS K NO TE LEO!! ESPERO ESTES BIEN OK! AKI ANDAMOS!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Hola María!!! Eso de ser perfeccionista es un gran dilema pero al final de todo los resultados merecen la pena. Yo también soy de las que no queda satisfecha hasta tener todo y más que todo PERFECTO!!! Un abrazo.

Grupos generales

Artículos por temas