Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 2286 días
¡Gané una medalla!
Hace 2286 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Venni
Hace 2286 días
Participé en el post de nana
Hace 2286 días
Subí una foto en el post de nana
Hace 2286 días
Un mega dilema el tema de la lista de invitados, yo tengo o tenía 2 amigos desde la preparatoria me llevaba muy bien con ellos pero con el paso del tiempo ya casi solo nos juntamos en cumpleaños pero se que para cualquier cosa ellos estarían para mi,...
Participé en el post de nana
Hace 2286 días
Participé en el post de LAURA
Hace 2287 días
Participé en el post de Pau*
Hace 2287 días
Creé un post
Hace 2288 díasUn mega dilema el tema de la lista de invitados, yo tengo o tenía 2 amigos desde la preparatoria me llevaba muy bien con ellos pero con el paso del tiempo ya casi solo nos juntamos en cumpleaños pero se que para cualquier cosa ellos estarían para mi,...
He votado en una encuesta
Hace 2288 días¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!
He votado en una encuesta
Hace 2288 días¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, imaginando que tu boda es ¡Ya! Y tienes que escoger ramo.. ¿Con cuál te quedas?
Creé un post
Hace 2288 díasAún no hacemos el playlist y principalmente no decidimos que canción bailar en pareja algunas opciones son estas : 1. Change your name - Brett Young 2. Te propongo - Los Claxon 3. La posibilidad - Los Claxon 4. Antes que al mio - Los Claxon...
Participé en el post de Jennifer
Hace 2288 días
¡Gané una medalla!
Hace 2288 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2288 díasJuguemos!!, 1. En diciembre de 2008, en una posada debió haber sido un 21 2. Él salió para consolarme en una posada, debido a que había recibido una llamada horrible de la muerte de una amiga 3. Él 4. Yo 5. Él 6. Yo 7. Que sabe muchas cosas, sus...