Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LAURA
Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México

Lo peor que puede pasarte en tus preparativos de Boda

LAURA, el 21 de Febrero de 2020 a las 16:41 Publicado en Distrito Federal 1 49

Estoy desesperada! El jardín donde se llevaría acabo mi boda el 21 de marzo me acaba de llamar para decirme que mi evento se cancelara por que tienen problemas. Ellos nos darían el servicio completo. En donde consigo un lugar a un mes!! No se que hacer

49 Respuestas

Última actividad por LAURA, el 1 de Marzo de 2020 a las 10:50
  • LAURA
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adolfo, pues ellos no quieren responder a las cláusulas, afortunadamente aún faltan algunos meses para que se lleve a cabo tu boda, yo ya no puedo cambiar fecha por que mis invitaciones ya fueron entregadas. Ellos solo me dicen tienes de 2 o cambiar la fecha o te entregamos solo lo que diste. Se supone que ellos tienen que estar consientes de lo que sucede cuando pasan estas cosas y el no quererse hacer responsable habla muy mal de ellos como empresa. Espero se solucione antes de tu evento. Si deberías de tener otra opción por si no lo solucionan


    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es en junio. De momento no me han cancelado pero es el mismo lugar y situacion. el 15 de febrero que fui a ver algunos detalles, me lleve la sorpresa que tenia sellos de suspension de actividades por parte del INVEA el dia 14. Platicando con la encargada me dijo que tuvieron problemas y los supendieron, que estaban en tramites de reabrir el salon.


    Revisa tu contrato trae varias clausulas por cancelaciones y demas. Espero que encuentres algo pronto y en mi caso me prometieron a lo mucho 1 mes..... pero igual supongo empezare a buscar

    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda la neta yo creo que estaría igual que tu no sabría como solucionarlo y menos a tan poco tiempo, espero encuentres algo pronto.

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mete demanda, hay un contrato que no se esta respetando!! y deben pagar también por los daños causados (cosas que ya separaste para esa fecha o ya están impresas) que coraje!! y quema al salón vía redes sociales para que no les pase a otras novias

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura que coraje la verdad! No se como reaccionaría yo pero creo que hacen bien en denunciar, mas si ya lo han hecho antes!, Ahora concéntrate en buscar algún lugar, cuando menos pienses, encontrarás un bonito y barato verás que si. Como vas al día de hoy con eso?

    • Responder
  • LAURA
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mirasol, el jardín que me cancelo se llama "El Mirador" y esta en Iztapalapa. Me gustaria que me platicaras que hiciste tú?

    Yo tengo pensado acudir ante Profeco. No es justo que solo nos digan que nos regresan lo que dimos de anticipo y que nos dejen el problema a tampoco tiempo de la fecha de nuestro evento. Estas personas no están dispuestas ni a pagarme mis invitaciones, las cuales ya traían la dirección del jardín impresa.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Octubre 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Justamente me hicieron lo mismo, pensaba que quizá es el mismo pues nos dieron la misma excusa y las mismas opciones a solo 2 meses. Si es el mismo salón, por Culhuacán, cerca hay varios jardines como Jardín Secreto, Hacienda la Purísima... y son bonitos. Ojalá y encuentres algo pronto.

    En el matrimonio siempre hay pruebas fuertes, no pierdas la calma y trabaja en equipo con tu pareja. Ánimo!
    Mis Mejores Vibras!!!
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como creeees? Bueno bueno entiendo tu frustración y desesperación pero ntp seguro vas encontrar algo. Ya viste las opciones que te dió Damaris? Como vas con eso? En que zona estas buscando? Avisanos tus avances y ten calma que no queremos que te estreses.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como crees! yo estaría infartada y lo que le sigue, me pongo en tu lugar y que impotencia no poderte ayudar puesto que falta tan poco tiempo, mis mejores vibras ojala encuentres algo que se ajuste a lo demás ya planeado y coincido con las demás chicas, demanda si o si a es pesimo porveedor

    saludos

    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manchesssss que feo, ¿es legal cancelar el contrato así como así? Aparte de que te regresen el dinero que diste tienen que darte una compensación para que mandes a hacer de nuevo las invitaciones y modificar el lugar ¡Que injusto! No me imagino en tu lugar.
    • Responder
  • F
    Novio Nuevo Junio 2021 Ciudad de México
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura.... Yo festejaré dentro de un año mí boda en una finca que no está aquí en la página pero es un lugar bonito.... Busca en Google "Finca Santa María eventos sociales" y está en la salida México cuernavaca..... Te incluyen muchas cosas y por lo que me dijeron tienen eventos hasta fines de marzo..... Marcales a ver qué te parece y me comentas
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lau que mala noticia, espero que ya tengan un lugar donde celebrar su gran día, en cuanto al jardín que te cancelo al menos te avisó que no iba a poder realizar tu evento y no te quedó mal ese día, en cuanto te regresen tu dinero y no quieran respetar contrato en caso de que ellos cancelarán, opino que les metas demanda y también publiques su falta de compromiso en redes sociales.

    • Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo vas Lau?, leí tu post y no no noooooo!!!! que mala onda del lugar, ya encontraste algún otro lugar?. Vas a ver que pronto se solucionará, todo con calma pero sin parar... te mando un abrazo!.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En tepotzotlan no habra? Cuentame como vas? Me estresa igual que a ti

    • Responder
  • LAURA
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me dieron 2 opciones, cambiar de fecha (lo cual no puedo por que la fecha de la iglesia la aparte desde abril del año pasado y claramente me dijeron que no había cambios) y la otra es regresarme el dinero del anticipo, solo eso. Se tiene un contrato el cual no se están respetando sus cláusulas por lo que yo si pienso demandar. Ya revise las opciones de la app y ya ninguno tiene disponible esa fecha
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Laura.

    Lamento mucho leer esto, ¿cuál fue su motivo?

    He visto que muchos proveedores (tanto de salón, como fotografía, etc) tienen cancelaciones de último minuto por parte de los novios y ofrecen la fecha cancelada con un buen descuento. No pierdas la esperanza, pudieras encontrar alguna fecha cancelada en algún otro lugar.

    Te mando un abrazo muy fuerte y deseo que todo se resuelva.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Laura:

    Lamento mucho que esten pasando por esta situación, pero estoy segura que van a poder arreglarlo juntos, ¿el proveedor te ha dado una opción de ayuda? Lo más seguro es que ellos tienen los contactos para que tu puedas encontrar a los proveedores facilmente, creo que es lo minimo que podrían hacer por ustedes ahora mismo.

    ¿Ya revisaste los proveedores que tenemos en la app?

    Te los paso para que le eches un ojo:

    Jardines para bodas Ciudad de México

    ¡Un abrazo y mucho ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de calmarte y buscar opciones lugares hay muchos y justo donde menos te lo esperes te podrán dar el servicio
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es calmarte, deben de regresarte tu dinero... Has pensado en hacerlo en un lugar pequeño con espacio para la familia más cercana... Y pues comentar a tus invitados la situación y cambiar de fecha... recuerda tu eres quien disfrutará por completo ese día 😉
    • Responder
  • LAURA
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para 180 personas
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor que puede pasarte en tus preparativos de Boda 1
    Aquí hay otra opción 🤷‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jardines floresta? Esta en el sur para cuantas personas estas buscando?
    • Responder
  • LAURA
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de hoy me di a la tarea de buscar más opciones y ninguna tiene ya esa fecha disponible 🙁
    • Responder
  • LAURA
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Fabi, estoy en un estres que de verdad jamas en mi vida había sentido. No creo poder comenzar de nuevo!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2021 Veracruz
    Lin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira, antes de organizarlo viste más opciones? Podrías ir a las opciones descartadas, si buscas un jardín por joyas de mocambo siempre hay unos elegantes y en costa verde Smiley smile
    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura solo de ponerme en tu lugar se me revolvió el estómago. No se cómo sea tu temperamento, pero intenta mantener la calma. Vas a encontrar una solución. Y cuando eso pase, por favor tómate un tiempo y denuncia ese jardín por todos los medios posibles!!! No pueden estar haciendo eso y esperar que no pase nada. Aunque te regresen tu dinero, nada compensa el estrés en el que estás hoy. Te mando todos mis buenos deseos y vas a ver que todo saldrá bien.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar rentar un airbnb, hay lugares accesibles, bonitos y que seguro te sacaran del apuro.
    Para el banquete buscalo por separado, si Googleas banquetes por la zona en que te casaras seguro encuentras alguno.
    Todo es cuestión de mantener la calma, todo tiene solución
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada ps ve si te vana devolver el dinero! y ve un jardin! o un servicio de tacos, todo tiene solucion y creo que si te lo propones si encuentras algo lindo para celebrar su union, y recuerda que lo importantes es la union, se que todas queremos una fiesta de en sueño, pero como en este caso hay cosas que pasan asi que se trata de disfrutar con tu FM y sus familias!!1 animo!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que sea posible rentar una banquetera y hacerlo en alguna casa? Arreglan súper bonito!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, ya revisaste lugares en la app, igual encuentras algo dentro del presupuesto y cerca de donde será la iglesia, como dato hay Hoteles que tienen salones para eventos, o lugares como el WTC que por ser lugares tan grandes siempre tienen salones disponibles, no se cual es tu presupuesto pero puedes ver en el jardín de Campo Marte, esta el club japonés creo está en el sur y todos esos lugares están en el sur, y en la app, creeme que buscando vas a encontrar algo pronto, saludos no te desanimes ya veras todo se arregla
    • Responder
  • LAURA
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice si con buen tiempo es estresante, imaginate a 28 días 😥
    • Responder
  • LAURA
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, gracias por tus buenas vibras, ahora más que nunca las necesitaré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas