Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2189 díasBuen día, me caso en octubre 2020 y aun no confirmamos el civil, ¿alguien sabe si ya abrieron por que no me contestan ?
Creé un post
Hace 2211 díasHola brides!!! ¿cómo van con los preparativos?, me caso el próximo mes de octubre y aun no se si posponer o no la boda, ¿que me recomiendan?
Creé un post
Hace 2273 díasHola buenas tardes Brides, ¿cómo les va con los preparativos? Eh visto que varias novias han pospuesto su evento o luna de miel por el tema del coronavirus, mi boda es en octubre y no me ha pasado por la mente cancelarla o posponerla, las que se...
Creé un post
Hace 2282 díasHola brides, como bien saben el tema de las damas puede ser hermoso cuando se ponen de acuerdo y no hay estrés de más (eso nunca pasa) pero por otro lado puede ser caótico y estresante, en mi caso opte por no tener debido a que revise muchas opciones...
Creé un post
Hace 2283 díasBuenos días brides!! Ya solo faltan 8 meses para mi boda y aun no tenemos la música, asistí a expo tu boda este fin de semana y no tuve suerte con este tema, ¿alguien que me recomienden?
Creé un post
Hace 2288 díasUn mega dilema el tema de la lista de invitados, yo tengo o tenía 2 amigos desde la preparatoria me llevaba muy bien con ellos pero con el paso del tiempo ya casi solo nos juntamos en cumpleaños pero se que para cualquier cosa ellos estarían para mi,...
Creé un post
Hace 2288 díasAún no hacemos el playlist y principalmente no decidimos que canción bailar en pareja algunas opciones son estas : 1. Change your name - Brett Young 2. Te propongo - Los Claxon 3. La posibilidad - Los Claxon 4. Antes que al mio - Los Claxon...
Creé un post
Hace 2288 díasJuguemos!!, 1. En diciembre de 2008, en una posada debió haber sido un 21 2. Él salió para consolarme en una posada, debido a que había recibido una llamada horrible de la muerte de una amiga 3. Él 4. Yo 5. Él 6. Yo 7. Que sabe muchas cosas, sus...
Creé un post
Hace 2288 díasYa estoy a 8 meses del gran día y me faltan miles de cosas, ahorita la urgencia es la música y mi vestido que esperemos y los encuentre en expo tu boda este fin de semana, ¿cuánto les falta para el gran día y que les falta por contratar?
Creé un post
Hace 2295 díasBuenos días brides, ya a 8 meses del gran día y empiezan las preocupaciones y nervios de tener ya todo confirmado , yo no contrate wedding planner ya que se me hacía el gasto innecesario siendo que ya he organizado eventos grandes (no bodas) pero si...
Creé un post
Hace 2297 díasHola brides, alguna de ustedes ya ha ido a las expo?, las recomiendan? y si si ¿por qué?.
Creé un post
Hace 2307 díasHelp!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una duda ¿cómo son los bailes con los padres?, ¿la novia baila sola con su padre o al mismo tiempo baila también tu esposo con su suegra? ¿cómo es la logística?
Creé un post
Hace 2308 días¿cómo van con los preparativos?, ¿que les falta?. Yo siento que me faltan bastantes cosas solo estamos esperando Expo tu Boda aqui en Monterrey, pero ya empecé a estresarme más :s
Creé un post
Hace 2309 díasRealizar una boda no es nada sencillo y económico, estos son los tips que yo recomiendo: - Fijar un presupuesto - Descartar invitados (familiares que tengas años sin ver) - Hacer las cosas uno mismo como recuerdos o centros de mesa - Optar por rentar...
Creé un post
Hace 2323 díasHola chicas!! me caso en octubre y mi boda será el Chipinque con temática de bosque otoñal, ¿que ramos me recomiendan utilizar? considerando que los colores de mi boda son el verde y el dorado
Creé un post
Hace 2470 díasHoy en día los gastos de una boda son muchísimos, por más que trates de ahorrar los gastos son altos. ¿Vale la pena hacer una fiesta si realmente no tienes mucho contacto con tu familia (primos, tíos, tías) o con una ceremonia pequeña (sólo civil)...