Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2686 díasHola chicas les cuento hace unos meses mi novio y yo decidimos que ya era momento de dar el siguiente paso a si que empezamos a organizar todo separar lugar algunas cosas ( pero solo nosotros sabíamos no le había dicho a nadie ) para esto yo pensé...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2686 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Participé en el post de Nancy
Hace 2686 días
Creé un post
Hace 2691 díasHola chicas y chicos como están como en mi debate anterior platique que ya separé el pastel para 150 personas solo mi duda ustedes daran pastel ? O será algo que no le toman importancia las que si cuento les costo yo soy de MTY y el pastel me lo...
Creé un post
Hace 2695 díasHola chicas y chicos les cuento vengo de una expo boda y la. Verdad me gustó mucho ya separamos el pastel (por cierto luego hago otro debate para que me digan mas o menos cuanto les salio su pastel) el video nos encontramos un super paquete y a muy...
Participé en el post de Alejandra Salazar
Hace 2699 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2699 días
Participé en el post de Briss
Hace 2701 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2702 días
Participé en el post de Marina
Hace 2714 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2716 días