Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2196 díasHola novias o futuras novias de Guadalajara, pues con eso de que cambie la fecha de mi boda, tengo oportunidad de ver más detalles para la boda , quiero llevar como algo asi : Alguna recomendación de algun proveedor ?
Participé en el post de Georgina
Hace 2197 días
Creé un post
Hace 2198 díasHola a todos , alguna recomendación de alguien que haga highlights, pero que no sea tan costoso ! La vdd es que en un inicio no quería video, pero como que me estoy animando, pero son demasiados costososssssssss
Participé en el post de Marce
Hace 2198 días
Participé en el post de Bianca
Hace 2198 días
He votado en una encuesta
Hace 2198 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2199 días¡Hola, bonitas! La teoría dice que antes deberíamos de hacer la lista de invitados y después buscar el lugar, pero sé de muchas novias que antes de saber nada, ya habían encontrado el lugar de sus...
Hace 2199 días¡Hola, chic@s! Hoy me gustaría que debatiéramos sobre ¡La lista de los invitados! Pues este es el terror de muchas parejas. Por supuesto, no tienes que invitar a nadie por obligación, pero, hay de casos a casos ¿Qué opinas de lo siguiente? ¿Si vas...
Hace 2199 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Participé en el post de Karen
Hace 2202 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 2202 días
Participé en el post de SAY
Hace 2202 días
Hace 2204 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2204 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2204 días¡Hola, brides! Llegamos a la parte final de nuestro juego! Así que vamos a la cauda, que es lo que viene al final de tu vestido. ¿A cuál le dices YES? A) Corta B) Larga ¡Vota y dime si tu vestido tendrá cauda larga o corta! Ahora que ya le dijiste...