Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2619 díasResulta que al entregar las amonestaciones en la iglesia, nos dicen que falta el acta de matrimonio religioso de nuestros padrinos de velacion, pero que la enviemos escaneada por mail... hasta ahi todo bien, el problema es que al pedirla a nuestros...
Creé un post
Hace 2619 díasLes dejo algunas ideas para su pastel, espero les gusten!
Creé un post
Hace 2620 díasJaja hace unos días unos compañeros de trabajo pusieron un contador para mí boda en el pizarrón de nuestro comedor... Y hoy que llegue lo habían completado con esto... Me dió mucha risa!!! Soy totalmente una Godin
Creé un post
Hace 2620 díasHe pensado mucho estos días sobre lo que viene para nuestro gran día y platicando con otra novia de la comunidad (ya somos amigas!) me di cuenta que todas tenemos algo que "ya sabemos que pasará" y que mejor nos preparamos para eso... En mi caso.......
Creé un post
Hace 2621 díasYa quería enseñarles este avance porque me encantó!! Pero lo pedi a Querétaro y apenas que fue mi despedida me los entrego una de mis amigas. Me encantaron
Creé un post
Hace 2622 díasLes dejo fotos de como quedo mi cuadro! de verdad lo ame!!! besitos!!! antes de llegar poniendo besos
Creé un post
Hace 2622 días¡Ahora si! El misterio se acabo y tuve la mejor despedida. No las quiero aburrir pero si presumirles que mis primas se sacaron un 10. Les cuento rápido como estuvo: Me citaron a una hora en su casa vestida de blanco y al llegar, en la puerta me...
Creé un post
Hace 2624 díasHoy se acaba el misterio! Lista para salir..
Creé un post
Hace 2625 díasEstoy super emocionada!! ya llego el paquete que trae el arbol de huellas unos letreros y el cake topper!!! busque hasta cansarme alguien que hiciera exactamente lo que queriamos y la encontre!! quede encantada con el resultado!! ya quiero verlos en...
Creé un post
Hace 2625 díasAyer me entro una preocupación y hoy que me la he pasado viendo fotos y fotos y mas fotos! no logro decidirme.... creen que sea necesario un collar? ademas de que tengo el cuello largo, mi vestido es strapless de escote corazon y no tiene detalles en...
Creé un post
Hace 2626 díasEstoy super emocionada por todo lo que ya estamos viendo, ajustando, y demas de la boda, ya se ve todo super real!!! y hoy recibimos el primer regalo de nuestra mesa!!! es una cafetera!! hace unos meses nos dieron nuestro "primer regalo de bodas" fue...
Creé un post
Hace 2627 díasComo ya estoy de lleno en la organización, he dejado atras los debates que me encanta hacer para conocernos mejor, asi que esta vez me hice un pequeñito espacio y queria ver si les gustaria participar... copien y peguen las preguntas y pongan A o B...
Creé un post
Hace 2627 díasUltimamente entre mas se acerca la fecha he escuchado comentarios de varias casadas que tienen ciertos arrepentimientos (nada grave) sobre detalles de su boda y quiero preguntarles a las casadas si les ha pasado... Por ejemplo me han dicho que se...
Creé un post
Hace 2627 díasAyer me dió un ataque de nervios con algo de pánico pues me empecé a sentir abrumada por lo que falta... Después hice mi lista y creo que todo va bien mientras no me detenga... decidí darme un respiro, olvidar el tema un poco y enfocarme en mi...
Creé un post
Hace 2630 díasPor fiiin!!! Después de mucho darle vueltas nos dimos un espacio y ya apartamos centros de mesa, flores para la mesa principal, mis 3 ramos: el principal el de la virgen y el que aventare, y los ramos de mis 6 damas!... E incluso posiblemente hasta...
Creé un post
Hace 2632 díasHoy ya es marzo y me pone super nerviosa y me emociona muchisimo saber que estoy tan cerca del gran día, y mi contador parece que va corriendo!!! He tenido un par de semanas muy pesadas pues he estado fuera de la ciudad de 2 a 3 días por semana por...