Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
26 años - Arquitecta - Daydreamer
- Súper Novia
- 3,358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de FFernanda
Hace 2517 días
Creé un post
Hace 2517 díasLes debía este debate chicas!! Al fin terminamos las invitaciones físicas pero con la despedida a tres semanas hemos estado en mi casa vueltas locas con los últimos pendientes y aparte se me junto el juntar toda la papelería de la iglesia con las...
Participé en el post de Renata
Hace 2517 días
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Súper Novias como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-super-novia--t396741 y preséntate en el club .😘
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2529 días
Hola me caso en mayo del próximo año y estoy hecha bolas con el vestido, soy chaparrita y obvio algo tipo princesa no me queda
Participé en el post de Claudia
Hace 2529 días
Creé un post
Hace 2547 díasHola comu!! Soy la más feliz 😍 mi hermana hoy termino las invitaciones de la despedida de soltera y me encantaron!! Les dejo foto de como será la digital y la presentación de la invitación física 🤭 Censure los datos de la invitación jajaja La...
Participé en el post de Diana
Hace 2551 días
Participé en el post de Elena
Hace 2551 días
Creé un post
Hace 2553 díasHola comunidad!! ¿Me podrían dar ideas sobre que vestuarios podríamos usar mi prometido y yo para nuestra sesión informal? La tenemos en tres semanas y aún no sabemos bien qué usar jajaja Por lo pronto tenemos la idea de que yo mande hacer una falda...
Participé en el post de Ilse
Hace 2554 días
Creé un post
Hace 2554 díasHola comunidad! Hoy tengo un gran problema que se ha hecho ya en un round entre mi hermana con mi mamá VS mi suegra y yo 😥😪 Mi despedida es en un mes y dos semanas y bueno en definitiva creo que es hora de enviar las invitaciones y empezaron los...