Durango, Durango · Desde Mayo del 2018
Tengo 23 años estudio mi penultimo semestre de Ingenieria en Logistica y transporte, soy una joven emprendedora tengo un negocio establecido.
- Novia PRO
- 14,860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2874 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2877 días
Hola buenas noches me ha surgido una duda después de ver las invitaciones de una chica que hizo un debate para mostrar sus invitaciones las cuales están muy bonitas 👌 cual nomebre de los novios va primero ??🤔🤔 el de él o el de ella ?? no había...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2877 días
Hola chicas ya diseñe los pases les gustan? Hace unos dias hice un debate sobre que se ponia en los pases y algunas chicas me orientaron muchas gracias lindas, que lea parece? Como estara bueno imprimirlas en que tipo de papel? Y que medidas? Gracias...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2880 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Hace 2880 días
Hola necesito ideas para ver como puedo decorar mi jardin es tipo campireño donde se hara la fiesta, he pensado como en luces pero no se muy bien, me pueden comwntar ideas economicas que nosotros mismos podamos hacer para decorar, gracias sera el 15...
Hace 2880 días
Hola amigas les muestro como seran mis centros de mesa seran farolitos con velas artificiales como les parece hare 15
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2881 días
Hola bellas ¿Ya saben que Tipo de velo usaran? ¿Entraran veladas a la iglesia? Les cuento que he leído que entrar velada a la iglesia es una tradición que esta tomando fuerza de nuevo, en lo personal se me hace super romántico, pero aún no sé...
Hace 2881 días
Hola quisiera escuchar ideas que plantearan o hicieron en su boda para recordar a personas que no estan con nosotros, tocaran su corrido en mi boda y he pensado en poner una foto de el en mi ramo que conservare, toda novia usa 3 ramos en de la...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2882 días
Antes de que me lo propusiera yo miraba miles de videos en internet sobre pedidas de matrimonio, hasta que por fin tengo mi propio video. Me encanteria saber como se los propusieron!! Quien se anima a volver a recordar el momento ??? se valen fotos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2882 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2883 días
¡Hola chicas! Hoy quiero preguntarles. ¿Quién ya ha encontrado su vestido y sigue viendo más opciones? ¡Saludos!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2883 días
Hola Brides, pues ya faltan casi 5 meses para mi boda y ya comencé a enfocarme en las invitaciones, les cuento que encontré una página bien fácil y bonita para hacer invitaciones, así como los pases de cada diseño que te guste, Éste es el...