Durango, Durango · Desde Mayo del 2018
Tengo 23 años estudio mi penultimo semestre de Ingenieria en Logistica y transporte, soy una joven emprendedora tengo un negocio establecido.
- Novia PRO
- 14,860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2701 díasHola niñas Como en estos días tengo mucho tiempo libre les quiero ir platicando lo que por falta de tiempo y nervios no les comparti de la Planeacion, resulta que hace 10 días fue mi prueba de maquillaje y llevaba Make ups de guía para que el...
Creé un post
Hace 2701 díasHola niñas El dia de hoy nos pidieron fotos los fotógrafos para hacer un vídeo al inicio del vídeo q ellos grabaron en la boda, y de curiosidad entre al chat de fb de mi esposo y mire las primeras conversaciones que tuvimos cuando nos conocimos, y...
Creé un post
Hace 2702 díasHola niñas, hace una semana exactamente me case x el civil, y el sábado por la iglesia, de tantas cosas por hacer no había tenido oportunidad de compartir les mi debate del civil, fue unos de loa días mas felices estaban mi mama y hermanos, yo bien...
Creé un post
Hace 2702 díasHola niñas como les va Tengo las primeras fotos oficiales tomadas por una fotógrafa amiga de mi hermana, y me encantaron, en unos días mas me entregan otras de los fotógrafos q contrato mi esposo. Aquí mis fotos, Ayudenme a votar por la q mas les...
Creé un post
Hace 2706 díasHola niñas ya me case Fue uno de mis días mas felices, hubo contratiempos como en toda boda por ejemplo la limosina llego tarde por mi y cuando llegamos a la sesión loa fotógrafos llegaron tarde también pero las fotos salieron wow ya que me las den...
Creé un post
Hace 2709 díasHopa niñas/!! Aquí mis monitos q mande a hacer personalizados para el pastel de mañana 😍💫😇✨
Creé un post
Hace 2709 díasHola niñas q tal Hoy me case por el civil fue algo super lindo luego hare un debate, un dia inolvidable, Paso rápidamente ya q estos días han sido bastantes cansados bastante!!!!!!!! Ufff así mi Contador en estos momentos, estoy inquieta q podrá...
Creé un post
Hace 2710 díasHola niñas hoy no voy a dormir jeje Tengo que hacer diy aquí mi cartel de bienvenida y mi guirnalda Haré flores gigantes y me pintare el cabello y me pondré uñas porque mañana me caso x el civil y el sábado la boda 💕🙌🙌✨✨
Creé un post
Hace 2710 díasHola niñas ya hice mis saleros de boda para el sábado 😍😍
Creé un post
Hace 2712 díasHola niñas hoy les cuento los avances de la casa, Estoy muy feliz porque mi fm ya casi termina de construir la casa, 😍😍😍 le ha puesto mucho esfuerzo y dedicación estos últimos días, el se dedica a la construcción ligera, y pues el sabe hacer muchas...
Creé un post
Hace 2713 díasHola niñas, hoy cumplimos 2 años y 6 meses de novios 😍😍😻😻 y pues es nuestro último aniversario de novios ya q el sábado nos casamos, esta foto es de cuando teníamos un mes de novios aww parece a fue ayer
Creé un post
Hace 2714 díasHola chicas jaja quien mas esta así como Lord Farquaad jaja "hay tanto por hacer el banquete, el pastel, la banda, los invitados" jajaj yo esta ultima semana que me queda, ayy amo las pelis de sherk y su boda 😂😂😂 Sherk, Lord Farquaad, Caballo,...
Creé un post
Hace 2715 díasHola niñas estoy a una semana de casarme y hoy hice muchos pendientes como el por fin hallar mis zapatillas que las ame y están cómodas, ya pagamos la limosina, la mantelería en color vino, ya encargamos los monitos del pastel que serán parecidos a...
Creé un post
Hace 2719 díasHola niñas!!!!!!!💕💕💕💕 He llegado a un dígito en mi contador, recuerdo que llegue a este bello lugar a los 210 días y me emocione cuando llegue a 2 dígitos. Ahora que llego a un numero siento como adrenalina no se como describir ese sentimiento,...
Creé un post
Hace 2725 díasHola chicas 💕💕 En días pasados andaba estresada porque no hallaba como decorar mis invitaciones y veía sobre lindos en mercado libre pero a mi me urge entregar el sábado y no llegaban, así que navegando por la comu mire un debate de una chica...
Creé un post
Hace 2729 díasHola niñas Me dio mucho gusto ver mi fotito ahí siempre había querido salir ahí, awwww me dio mucha emoción, me encanta esta comunidad, ver cada debate de cada novia, sus avances, y todo siento que formo parte de sus bodas, y cuando recibo sus...