Durango, Durango · Desde Mayo del 2018
Tengo 23 años estudio mi penultimo semestre de Ingenieria en Logistica y transporte, soy una joven emprendedora tengo un negocio establecido.
- Novia PRO
- 14,860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yennifer
Hace 2678 días
Hola chicas tengo un dilema con el velo,yo quiero uno catedral de doble porque quiero entrar a la iglesia cubierta por el velo de la cara,pero los que he visto en las tiendas de novia de me hacen altos de costo,ví en ALIEXPRESS unos bonitos (en las...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2685 días
Hola hermosas brides!! Ya por fin poco a poco tendre mas tiempo de estar aqui con uds!! Mi esposo ya regreso a Trabajar y a mi me faltan 2 semanitas mas jeje les dejo fotito de mi pastel principal... el pastel a partir a un año y nuestra mesa de...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2699 días
Hola brides, Perdón que las he tenido tan abandonadas, pero la verdad, faltan 3 meses para mi boda y ando vuelta loca. En fin, ahora les traigo mi proyecto DIY, la verdad no me considero una persona creativa con las manualidades; pero me rehusaba a...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2701 días
Hola niñas Como en estos días tengo mucho tiempo libre les quiero ir platicando lo que por falta de tiempo y nervios no les comparti de la Planeacion, resulta que hace 10 días fue mi prueba de maquillaje y llevaba Make ups de guía para que el...
Hace 2701 días
Hola niñas El dia de hoy nos pidieron fotos los fotógrafos para hacer un vídeo al inicio del vídeo q ellos grabaron en la boda, y de curiosidad entre al chat de fb de mi esposo y mire las primeras conversaciones que tuvimos cuando nos conocimos, y...
Hace 2702 días
Hola niñas, hace una semana exactamente me case x el civil, y el sábado por la iglesia, de tantas cosas por hacer no había tenido oportunidad de compartir les mi debate del civil, fue unos de loa días mas felices estaban mi mama y hermanos, yo bien...
Subí una foto en el post de Isabu
Hace 2702 días
Chicas Uno de los momentos mágicos es el beso en la boda, El beso sella simbólicamente los votos matrimoniales. En mi caso fue sin duda mágico, han paso 2 años pero lo recuerdo como si fuera ayer ¿que sintieron ustedes chicas? ¿se capto foto del...
Hace 2702 días
Hola niñas como les va Tengo las primeras fotos oficiales tomadas por una fotógrafa amiga de mi hermana, y me encantaron, en unos días mas me entregan otras de los fotógrafos q contrato mi esposo. Aquí mis fotos, Ayudenme a votar por la q mas les...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2704 días
Hola Comu, Siguiendo con el romanticismo de esta semana, es hora de mostrar a toda la Comu la fotito más romántica. Saludos.
Hace 2706 días
Hola niñas ya me case Fue uno de mis días mas felices, hubo contratiempos como en toda boda por ejemplo la limosina llego tarde por mi y cuando llegamos a la sesión loa fotógrafos llegaron tarde también pero las fotos salieron wow ya que me las...
Hace 2709 días
Hopa niñas/!! Aquí mis monitos q mande a hacer personalizados para el pastel de mañana 😍💫😇✨
Hace 2709 días
Hola niñas q tal Hoy me case por el civil fue algo super lindo luego hare un debate, un dia inolvidable, Paso rápidamente ya q estos días han sido bastantes cansados bastante!!!!!!!! Ufff así mi Contador en estos momentos, estoy inquieta q podrá...
Hace 2710 días
Hola niñas hoy no voy a dormir jeje Tengo que hacer diy aquí mi cartel de bienvenida y mi guirnalda Haré flores gigantes y me pintare el cabello y me pondré uñas porque mañana me caso x el civil y el sábado la boda 💕🙌🙌✨✨
Hace 2710 días
Hace 2712 días
Hola niñas hoy les cuento los avances de la casa, Estoy muy feliz porque mi fm ya casi termina de construir la casa, 😍😍😍 le ha puesto mucho esfuerzo y dedicación estos últimos días, el se dedica a la construcción ligera, y pues el sabe hacer muchas...
Hace 2713 días
Hola niñas, hoy cumplimos 2 años y 6 meses de novios 😍😍😻😻 y pues es nuestro último aniversario de novios ya q el sábado nos casamos, esta foto es de cuando teníamos un mes de novios aww parece a fue ayer