Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2012
Hola, mi nombre es Angie, y me casaré en Octubre de este año, con mi novio con el que tengo ya 6 años y medio, ya era justo y necesario no?
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 5039 días
Participé en el post de Ana
Hace 5046 días
Participé en el post de Brenda
Hace 5046 días
Participé en el post de Angie
Hace 5047 días
Creé un post
Hace 5048 díasHola chicas, en mi mesa de novios, de cimaco, me piden 100 correos de mis invitados para ganarme una vajilla, pero solo tengo 30 correos, me faltan muchos, por favor!!, ayudenme, escribanme sus correos, y cuando les llegue la invitacion de mi boda...
hola! oye un favooor, puedes entrar a A https://www.facebook.com/mantimayte y darle me gusta al fb y luego buscar en fotos el album q se llama "concurso 1 de agosto" y darle like a la foto de brenda janeth sanchez rios, dnd estoy con mi novio atrás de nosotros está un beetle juice, es para ganarme una mantilla!! ojalá me puedas apoyar!!!
Participé en el post de Lisette
Hace 5090 días
Participé en el post de Faby
Hace 5101 díasHola Angie, como estas? soy Adriana y me caso en septiembre, y estoy viendo que tu también eres de aqui de Torreón, yo no se mucho de proveedores y todo eso pero en lo que te pueda ayudar =) apenas estoy empezando con los preparativos, ¿tu que tal vas?
Hola Angie, como estas? soy Adriana y me caso en septiembre, y estoy viendo que tu también eres de aqui de Torreón, yo no se mucho de proveedores y todo eso pero en lo que te pueda ayudar =) apenas estoy empezando con los preparativos, ¿tu que tal vas?
Participé en el post de Yun*
Hace 5103 días
Hace 5114 días
Hace 5116 díasq buena onda lo de la luna de miel? ya tenias o te cayo cm anillo al dedo? yo no tengo, buuuu!! y a dnd se iran? felicidades!! yo lo unico q he ganado es un edredon en la expo de cimaco ahora en febrero jeje... y a dnd se iran de luna de miel?
Creé un post
Hace 5120 díasChicas, en una expo boda me gané una luna de miel a un hotel Mayan, podemos irnos mi novio y yo a Riviera MAya, Acapulco, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco y Mazatlán, y mi novio y yo no nos decidimos por cuál, mi novio desde niño sale a Mazatlán, así...