Ir al contenido principal
Angie
Angie

Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2012

Hola, mi nombre es Angie, y me casaré en Octubre de este año, con mi novio con el que tengo ya 6 años y medio, ya era justo y necesario no?

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2012

4989días 6hrs

Brenda comentó en mi muro:

Hace 5079 días

hola! oye un favooor, puedes entrar a A https://www.facebook.com/mantimayte y darle me gusta al fb y luego buscar en fotos el album q se llama "concurso 1 de agosto" y darle like a la foto de brenda janeth sanchez rios, dnd estoy con mi novio atrás de nosotros está un beetle juice, es para ganarme una mantilla!! ojalá me puedas apoyar!!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 5103 días

Hola Angie, como estas? soy Adriana y me caso en septiembre, y estoy viendo que tu también eres de aqui de Torreón, yo no se mucho de proveedores y todo eso pero en lo que te pueda ayudar =) apenas estoy empezando con los preparativos, ¿tu que tal vas?

Adriana comentó en mi muro:

Hace 5103 días

Hola Angie, como estas? soy Adriana y me caso en septiembre, y estoy viendo que tu también eres de aqui de Torreón, yo no se mucho de proveedores y todo eso pero en lo que te pueda ayudar =) apenas estoy empezando con los preparativos, ¿tu que tal vas?

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5103 días

Felicidades por ser USUARIA DESTACADA!! :D

Brenda comentó en mi muro:

Hace 5118 días

q buena onda lo de la luna de miel? ya tenias o te cayo cm anillo al dedo? yo no tengo, buuuu!! y a dnd se iran? felicidades!! yo lo unico q he ganado es un edredon en la expo de cimaco ahora en febrero jeje... y a dnd se iran de luna de miel?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas