Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2012
Hola, mi nombre es Angie, y me casaré en Octubre de este año, con mi novio con el que tengo ya 6 años y medio, ya era justo y necesario no?
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4583 días
Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden imprimir en un papel negro.... aqui les pongo los...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 5057 días
chicas el dia de ayer tuve mi despedida de soltera, con mi familia y amigas, y la verdad estuvo hermosa aqui les presumo unas fotos, estoy muy feliz!!!
Hace 5166 días
Chicas, en una expo boda me gané una luna de miel a un hotel Mayan, podemos irnos mi novio y yo a Riviera MAya, Acapulco, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco y Mazatlán, y mi novio y yo no nos decidimos por cuál, mi novio desde niño sale a Mazatlán, así...
Hace 5184 días
hola brenda, me dijeron k en el df encontraba mis argollas mucho mas baratas k en cualquier lugar, ya k tu eres de alla, me podrias decir si concoes estas joyerias k segun esto dan bien barato? gracias
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5187 días
Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5189 días
Hola! Hoy me llegó el mensaje de una novia que me preguntaba qué era mejor, rentar o comprar el vestido de novia... qué opinan ustedes?? alguna está pensando en rentar???
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5204 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?