Ir al contenido principal
Angie
Angie

Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2012

Hola, mi nombre es Angie, y me casaré en Octubre de este año, con mi novio con el que tengo ya 6 años y medio, ya era justo y necesario no?

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2012

4989días 4hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2547 días

¡Hola novia! Empezamos el día en

Belinda comentó en mi muro:

Hace 4872 días

Hola!!! feliciades por tu boda!!!... me ayudarias un poco??? quiero saber si existe algun proveedor de barra libre en torreon??? ayuda!!!! pls

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4963 días

ya cambiaste tu foto perfilllllllll que emoción, queremos fotos de la boda!!!!!!!!!!!!!!!!fotos, fotos, fotos jajajajaa.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4965 días

nenaaaaaaaaa!! cundo nos mustras las fotos de la boda!! qierooo verlas !! jeje

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4981 días

bonita queremos saber todo con lujo de detallesssssssssssssssss

Ilse comentó en mi muro:

Hace 4992 días

Hola Angie!!, ya casi es tu boda!!! felicidades :D Veras que sera fantástica!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 5013 días

tu despedida que emoción qué hubo??, bueno que padre que te la pasaste super, aun con los detalles!! eso del nervio aumentado es una locura verdad jajaj pero hay que inventarnos algo para no dejar de dormir sino imaginate!! pues yo aún con varios detalles que faltan pero ahi vamos me urge encontrar mis zapatos porque ya casi es hora de ir a los ajustes del vestido y aún no encuentro los zapatos

Rocío comentó en mi muro:

Hace 5013 días

Hola Angie!!, estoy viendo que hay varias de octubre, qué nostalgia se nos van tantas de un jalón!! :O jajaj bueno yo soy de noviembre así que poquito después, cómo vas con todo?? yo aún con detalles y la emoción, apuro nervio no se que a todo lo que da

Brenda comentó en mi muro:

Hace 5079 días

hola! oye un favooor, puedes entrar a A https://www.facebook.com/mantimayte y darle me gusta al fb y luego buscar en fotos el album q se llama "concurso 1 de agosto" y darle like a la foto de brenda janeth sanchez rios, dnd estoy con mi novio atrás de nosotros está un beetle juice, es para ganarme una mantilla!! ojalá me puedas apoyar!!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 5103 días

Hola Angie, como estas? soy Adriana y me caso en septiembre, y estoy viendo que tu también eres de aqui de Torreón, yo no se mucho de proveedores y todo eso pero en lo que te pueda ayudar =) apenas estoy empezando con los preparativos, ¿tu que tal vas?

Adriana comentó en mi muro:

Hace 5103 días

Hola Angie, como estas? soy Adriana y me caso en septiembre, y estoy viendo que tu también eres de aqui de Torreón, yo no se mucho de proveedores y todo eso pero en lo que te pueda ayudar =) apenas estoy empezando con los preparativos, ¿tu que tal vas?

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5103 días

Felicidades por ser USUARIA DESTACADA!! :D

Hace 5118 días

q buena onda lo de la luna de miel? ya tenias o te cayo cm anillo al dedo? yo no tengo, buuuu!! y a dnd se iran? felicidades!! yo lo unico q he ganado es un edredon en la expo de cimaco ahora en febrero jeje... y a dnd se iran de luna de miel?

Hace 5121 días

hola! cm estas? cm vas cn los multiples preparativos de la boda? yo sigo sin maquillista =S ya tengo los recuerditos seran unas galletas adornadas cm novio y novia muy padres, y manana es la presentacion religiosa a ver cm me va!! lo q no he visto es lo del civil, xk ni fecha me dieron para la platica q hasta q falte menos para la boda, oseaaa y ps lo deje x la paz! jeje tu q has visto de eso y en cuanto te sale?

Hace 5143 días

Aaa ok muchas graciassss!!!!

Ary comentó en mi muro:

Hace 5144 días

Angy!! Tienes razón y después de todo lo que he pasado con mi pareja te puedo decir q no es tan conveniente que le platiques a tu familia porque después tu arreglas las cosas con tu novio y ellos ya lo ven mal o les queda el coraje.. y a veces hasta con mis amigas me ha pasado que no ha todas les puedo platicar por pena o porque ellas piensan que todo va perfecto jaja.. pero en fin te deseo lo mejor y ahora si planea tu boda y no olvides en pedirnos opinón en lo que necesites.. =)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas