Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1,571 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1733 días
He votado en una encuesta
Hace 1733 díasHola ,comu! Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida) ¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado al...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1733 días
Hace 1733 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Participé en el post de Richell
Hace 1735 días
Hace 1762 días➡️Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el regalo! 🎁 ➡️Novio... ¿Qué parte de la limpieza te ocuparías?
Hace 1762 díasHola, hola!! Estoy en un dilema 🤯🤯... estoy eligiendo mi tocado pero resulta que hay varios colores 😅😅 entre ellos plata y rose gold. No se cual elegir 😰😰 ¿Me ayudan? Plss 🙏🙏
¡Gané una medalla!
Hace 1762 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1762 días
Bellas novias Les dejo algunas ideas de uñas para su día tan especial ya saben ¿como seran las suyas?
Participé en el post de Marce
Hace 1762 días
Participé en el post de Marce
Hace 1762 días
Hace 1762 días
Hace 1762 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
Hace 1790 díasAhora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?
Participé en el post de Airam
Hace 1790 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1790 días