Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Pláticas prematrimoniales: en que momento se toman 🚥📢📣

Marce, el 5 de Agosto de 2021 a las 22:21 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas


Revisando ya los papeles que nos piden para la iglesia nos entro la duda de en que momento se toman las pláticas prematrimoniales estan deben ser antes de la presentación o se pueden tomar después pero antes de la fecha de boda. Ya que en la parroquia la presentación es 3 meses antes.Por favor chicas ayuda 🙏

5 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 8 de Agosto de 2021 a las 01:58
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo me caso en noviembre y hace mes y medio tomamos las pláticas, el certificado tiene validez de 1 año ☺️ en mi caso me las piden para antes de la presentación que es el 15 de septiembre.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tere hermosa muchas gracias si ya me habia asustado porque este mes vamos a presentar papeles y yo creo ya para Septiembre sera la presentación y me entro esa duda pero te agradezco por aclarar mi duda bonito fin de semana
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naomi gracias por tú comentario si en la mayoría son de 6 meses pero si mi duda era que si antes o después de la presentación asi que ya estoy viendo donde ir a tomar las platicas
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las platicas tienen vigencia asi que puedes ir buscando horarios o duracion (aveces solo es 1 fin de semana) para que ya las tengas. No es necesario que las tengas cuando sea tu presentacion..
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tomamos aprox 8 meses antes pero porque en nuestra iglesia nos lo permitieron, en muchas te dicen que tienen validez solo de 6 meses, así que es mejor que te informes en donde te vas a casar y donde las vas a hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas