Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Hola soy una futura novia que se estresa por todo jajaja pero junto a mi FM se que nos saldra una boda muy bonita , gracias dios el me ayuda muchísimo es... Ver más
Hola soy una futura novia que se estresa por todo jajaja pero junto a mi FM se que nos saldra una boda muy bonita , gracias dios el me ayuda muchísimo es un lindo 😁, 9 de marzo será nuestro día 😍
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 2963 días
Participé en el post de Marita
Hace 2963 días
Creé un post
Hace 2963 díasHola chicas , mi pendiente de la iglesia a terminado , por fin separé fecha y el horario que quería , una pequeña historia de hoy mi FM y yo fuimos super temprano casi una hora antes de que abrieran y entre nosotros habiamos tomado la decisión que la...
Creé un post
Hace 2964 díasHola chicas , Me atreví a hacer este debate porque no se a que se refiere con la temática de boda , mi boda sera un salón que está digamos moderno y será de noche , cual seria la temática?
Creé un post
Hace 2964 díasHola chicas , quisiera que me ayudarán con idea para mi boda sera en la noche y en un salón , y me gustaría la idea de poner eso en la entrada del salón , tengo estas ideas
Participé en el post de Cynthia
Hace 2964 días
Participé en el post de Manu
Hace 2964 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2965 días
Participé en el post de Tania
Hace 2965 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2965 días
Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas Tengo una duda aún se realiza el baile del billete a las últimas bodas que he ido ya pasaron hace dos años y lo realizaron mi duda es que ya ven q muchos ponen el sobre en la invitación así que aún bailan este baile es independiente a lo...
Participé en el post de Gabriela
Hace 2966 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2966 días
Participé en el post de Kenya
Hace 2966 días