Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Hola soy una futura novia que se estresa por todo jajaja pero junto a mi FM se que nos saldra una boda muy bonita , gracias dios el me ayuda muchísimo es... Ver más
Hola soy una futura novia que se estresa por todo jajaja pero junto a mi FM se que nos saldra una boda muy bonita , gracias dios el me ayuda muchísimo es un lindo 😁, 9 de marzo será nuestro día 😍
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mai
Hace 2730 días
Hola chicas , a casi cuatro meses de mi boda y con el afán de ahorrar en algunos detalles me propuse hacer mi pala y cuchillo , y mis copas, así fueron como me quedaron , denme su opinión
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2730 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2743 días
Hola chicas , después de mi estrés con las damas , quiero compartirles alguna de mis fotos de la sesión nos las acaban de entregar ,estoy muy emocionada ya mero se llega el día , saludos chicas
Hace 2750 días
Hola, chicas ya por fin le pedí a mis amigas que fueran mis damas , pero como siempre no a todas tenían disponibilidad para comprar la tela y solo fuimos dos y yo , y a mi sí me gustó ,y a ellas también pero dos de ellas no y no se qué hacer porque...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2958 días
Futuras Novias!!! Aquí les dejo fotito de mi anillo, de verdad ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he volteado a ver jijiji, sin duda le volvería a decir 1000 veces más un SI....!!!! A poner fotito!!! 📸
Subí una foto en el post de Dianita
Hace 2960 días
¡Hola chicas, buenos días/tardes! Quisiera saber con que foto anunciaron su compromiso. La mía fue esta, con el mensaje: ¡ Sí ! Y la de mi novio fue esta, con el mensaje: ¡ Dijo que sí ! ¡ Cuéntenme, chicas ! Me encanta leerlas.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2960 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2963 días
Hola chicas , mi pendiente de la iglesia a terminado , por fin separé fecha y el horario que quería , una pequeña historia de hoy mi FM y yo fuimos super temprano casi una hora antes de que abrieran y entre nosotros habiamos tomado la decisión que la...
Hace 2964 días
Hola chicas , quisiera que me ayudarán con idea para mi boda sera en la noche y en un salón , y me gustaría la idea de poner eso en la entrada del salón , tengo estas ideas
Hace 2966 días
Buenas noches chicas Hoy he resuelto otro de mis gdes líos que eran las damas , decidí llevarlas y hasta ya tengo mi madrina de ramo , ahora mi otro dolor de cabeza es elegir el color de la.boda yo quería gold Rose pero mi FM no le gusto ,.así que...
Hace 2966 días
Hola chicas , Como están , yo ya más desahogada con el tema de los niños , les cuento que este viernes iremos a separar la misa , échenme buenas vibras con que todo salga bien , pero bueno después de mi rollo les quiero compartir una sesión que gane...
Hace 2970 días
Hola chicas , hace mucho les conté que me habían ganado el salón que me gustaba , y pues mi prometido y yo estuvimos en búsqueda de otro y encontramos otro separamos fecha tampoco era la que deseaba pero eso hizo que adelantara mi boda 3 meses lo...
Hace 2970 días
Hola chicas , ando viendo opciones para mis fotos que opinan de esta idea , a mi novio le encantó 😁
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2970 días
Que opinan de llevar uñas blancas en el gran día?... Me gustaría algo sencillo, pero a veces se me antoja algo con brillitos y piedritas.. Ustedes que opinan? **********************************************+******************+******************* ...
Subí una foto en el post de Lluvia
Hace 2971 días
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 2975 días