Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Hola soy una futura novia que se estresa por todo jajaja pero junto a mi FM se que nos saldra una boda muy bonita , gracias dios el me ayuda muchísimo es... Ver más
Hola soy una futura novia que se estresa por todo jajaja pero junto a mi FM se que nos saldra una boda muy bonita , gracias dios el me ayuda muchísimo es un lindo 😁, 9 de marzo será nuestro día 😍
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2730 díasHola chicas , a casi cuatro meses de mi boda y con el afán de ahorrar en algunos detalles me propuse hacer mi pala y cuchillo , y mis copas, así fueron como me quedaron , denme su opinión
Creé un post
Hace 2740 díasMes de boda: Marzo • Estilo de boda: clasica/vintage • Recuerditos: amm un no lo sé • Tipo de banquetes: menú a 3 tiempos pero aún no vamos a la degustación • Destino de luna de miel: Riviera Maya Complicaciones me falta hacer bastantes cosas como...
Creé un post
Hace 2743 díasHola chicas , después de mi estrés con las damas , quiero compartirles alguna de mis fotos de la sesión nos las acaban de entregar ,estoy muy emocionada ya mero se llega el día , saludos chicas
Creé un post
Hace 2750 díasHola, chicas ya por fin le pedí a mis amigas que fueran mis damas , pero como siempre no a todas tenían disponibilidad para comprar la tela y solo fuimos dos y yo , y a mi sí me gustó ,y a ellas también pero dos de ellas no y no se qué hacer porque...
Creé un post
Hace 2764 díasHola, chicas alguna de ustedes ha comprado los vestidos de sus damas por alguna página de internet , cual fue su experiencia
Creé un post
Hace 2963 díasHola chicas , mi pendiente de la iglesia a terminado , por fin separé fecha y el horario que quería , una pequeña historia de hoy mi FM y yo fuimos super temprano casi una hora antes de que abrieran y entre nosotros habiamos tomado la decisión que la...
Creé un post
Hace 2964 díasHola chicas , Me atreví a hacer este debate porque no se a que se refiere con la temática de boda , mi boda sera un salón que está digamos moderno y será de noche , cual seria la temática?
Creé un post
Hace 2964 díasHola chicas , quisiera que me ayudarán con idea para mi boda sera en la noche y en un salón , y me gustaría la idea de poner eso en la entrada del salón , tengo estas ideas
Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas Tengo una duda aún se realiza el baile del billete a las últimas bodas que he ido ya pasaron hace dos años y lo realizaron mi duda es que ya ven q muchos ponen el sobre en la invitación así que aún bailan este baile es independiente a lo...
Creé un post
Hace 2966 díasBuenas noches chicas Hoy he resuelto otro de mis gdes líos que eran las damas , decidí llevarlas y hasta ya tengo mi madrina de ramo , ahora mi otro dolor de cabeza es elegir el color de la.boda yo quería gold Rose pero mi FM no le gusto ,.así que...
Creé un post
Hace 2966 díasHola chicas , Como están , yo ya más desahogada con el tema de los niños , les cuento que este viernes iremos a separar la misa , échenme buenas vibras con que todo salga bien , pero bueno después de mi rollo les quiero compartir una sesión que gane...
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas , cómo andan Ayer en mi noche de insomnio estuve ideando mi problema con los niños y trataré de hablar con mi salón que si es factible que me pongan dos mesas de más y esas serán de niños y contratar o llevar un menú de niños y los...
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas No puedo dormir por eso ando por aquí jejeje Como ya les había comentado mi FM y yo ya contramos el salón para 200 personas estamos definiendo el itinerario y depurando la lista de invitados y surgió el tema de los niños y pues el tiene...
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas Que tal su fin !! El mío medio estresando mi FM y yo hicimos el contrato del salón y estábamos discutiendo el horario de la misa yo quería 5:30 pero creo q nos decidiremos por las de 7:00 ( el civil lo haremos antes) y la recepción...
Creé un post
Hace 2970 díasBuenas noches chicas. Acabo de tener mi primera discusión por la boda , y tal vez yo fui la que me encendí de más , pero estamos hablando mi FM y yo de las cosas que queremos y hablamos de los padrinos la mayoría son parientes del a quienes les...
Creé un post
Hace 2970 díasHola chicas , hace mucho les conté que me habían ganado el salón que me gustaba , y pues mi prometido y yo estuvimos en búsqueda de otro y encontramos otro separamos fecha tampoco era la que deseaba pero eso hizo que adelantara mi boda 3 meses lo...