Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012
Hola novias, soy Nancy tengo 26 años, soy mamá y novia al mismo tiempo
- Novia VIP
- 7,887 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3772 días
HolaPues resulta que ya esta decidido nos vamos a Guadalajara de luna de miel, haber que me pueden contar de alla que lugares no puedo dejar de visitar y que tal el clima de este mes por alla hace mucho frio??? Me interesaria mucho que me pueden...
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3778 días
La ya tradicional mesa de dulces no puede faltar en tu boda, pero que tal una barra de shots?!!! Anímense les encantará
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3778 días
hola hola novi@s como estan yo asustada las que somos de GDL no me dejaran mentir pero temblo y aqui en mi oficina se sintio horrible no les miento sali corriendo jejeje por tal motivo mis nervios estan algo alterados y decidi hacer a un lado el...
Hace 3778 días
hola hola comunidad, estaba viendo algunas cronicas de bodas y cheque que hacian una ceremonia con arena y mi duda es ... cual es su significado ??? se me hace algo muy lindo y me gustaria hacerlo pero antes necesito saber que significa jejeje...
Hace 3779 días
hola hola novi@s como estan, como les fue el fin de semana hoy me encontre estos dos realitys rarisimos para ganar tu boda o dinero para la misma ... tan comunes son hoy en día y con un nivel de audiencia bastante alto jejejeje por cierto si alguien...
Hace 3782 días
Hola novi@as hoy lei esta bellisima historia de una chica que prepara una boda sin novio asi como lo leen sin novio para poder bailar con su padre antes de morir : ... espero les guste tanto como a mi Cuando se enteró que a su padre le...
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 3782 días
Hola que tal me pudieran sugerir una idea para las fotos formales. Teníamos pensado en la quinta gameros pero la verdad pensandolo bien nos gustaria algo mas intimo es decir que no corramos el risego de que nos molesten por mi tipo de boda que es gay...
Subí una foto en el post de Angelina
Hace 3782 días
Hola comunidad hermosa!! Pues aquí con una nueva indecisión mía resulta que nuestra misa será a las 4 pm y la fiesta a las 9pm así que habrá algo de tiempo entre una y otra y pensábamos poner la sesión de fotos entre ambas, pero el fotógrafo nos...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3782 días
Hola. Mi novio no es muy alto y yo a pesar de que no soy muy alta con tacones si me llego a equiparar en altura con él y no me quiero ver igual en la boda a su altura, qué me recominedan usar?
Hace 3783 días
hola novi@s necesito de su valiosa ayuda ... estuve checando con mis damas que vestido llevarian y como muchas ya saben mi boda sera con tematica de star wars y los colores seran blanco y negro pero de todos los modelos que vimos nos encantaron...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 3783 días
Hola amiguitas, la pregunta la hago porque no tengo idea de lo que puede favorecer a mi tipo de cuerpo (ni siquiera se cual soy), que sugerencia me dan? Gracias por la ayuda!!Les dejo foto para q se den idea. Muah
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3783 días
Hola me llamo Leticia, mi galán Eduardo , llevamos 3 años y 9 meses de novios, elegimos el día 5 para nuestra boda porque es el número de nuestro aniversario...
Hace 3784 días
hola bellisima comunidad, hoy me encontre con esta historia ... una bellisima propuesta de matrimonio arruinada por una imprudente ola jejeje les dejo la historia y las fotos del momento, tambien hay un video les dejo el link para que lo vean ......
Hace 3784 días
hola bellisima comunidad como estan, como ya habia comentado en debates anteriores mi boda si tendra una tematica STAR WARS ... pero que les parece esta boda increible con tematica de HARRY POTTER esta pdrisima, para los que son mega fans de la...
Hace 3784 días
Hola hola novi@s como estan, hoy me encontre con este diccionario de flores que nos ayudara a saber el significado de cada una y cuales usaremos en nuestra boda ... se los dejo haber que les parece ... :$ Durante siglos y siglos, la...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3784 días
Hola !! Les cuento que ayer fuimos a ver un salón que nos encantó y si dios quiere el sábado vamos a separar pero no nos incluyen arreglos de mesa así que me decidí por hacer estos o al menos parecidos jajaja Que les parecen? Alguien ya se ha...