Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2017
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en... Ver más
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en fin, pero ahora sí, la formalidad ya está 💍 Y la fecha tambien 💕💕💕
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Christian
Hace 3107 días
Participé en el post de Paola
Hace 3107 días
Participé en el post de Karina
Hace 3110 días
Participé en el post de Anahy
Hace 3110 días
Hace 3110 días
Creé un post
Hace 3111 díasHemos estado pensando si tendremos mesa de dulces /postres, cotizamos una para 150 personas , me la cotizaron en $6000 (no se si está bien o no , dejo foto), el detalle es que en las últimas bodas que han usado este servicio JAMÁS me ha tocado...
Creé un post
Hace 3111 díasNos casamos en diciembre 2018, tenemos ya un pequeño ahorro que no se ayudará a organizar la boda muy olgadamente , mi FM me preguntó cuánto $$ nos haría falta, entonces nos sentamos a aterrizar ideas para saber de qué tipo de...
¡Gané una medalla!
Hace 3111 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3111 días
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3111 días
Brides queridas, de mis debates fav son cuando nos mostramos las invitaciones, los salones, los peinados, maquillajes, los vestidooooos 😍 pero hace rato estaba pensando que nunca nos enseñamos una parte muy muy importante de la boda que es ¡La...
Participé en el post de Leilani
Hace 3111 días
Hace 3111 días
Hace 3113 días
Creé un post
Hace 3113 díasHola chicas , ando buscando un fotógrafo , que el precio de su servicio ronde los $ 10,000 yo sé que es uno de los servicios más caros en una boda, ya que no quiero más fotos del señor que se para en las iglesias y te deja ciego con los...