Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2489 días
Participé en el post de Renata
Hace 2489 días
He votado en una encuesta
Hace 2492 días¡Hola, comu! Los novios tienen a su disposición varios tipos de atuendo y accesorios diferentes que pueden resultar en un look de lo más tradicional a lo más audaz. Y a ti, ¿cuál de estos te gusta más?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2492 días
Hace 2492 días¡Hola, chicas! Hoy quiero preguntarles, sobre un tema que he visto mucho últimamente cuando hablamos del día de la boda: ¡Pedirles a los invitados que no usen sus celulares durante la ceremonia! ¿La...
Hace 2493 días¡Hola, comu! ¿Cómo están? Además de comprometid@s jeje... La pregunta de hoy es: ¿y las alianzas? ¿Qué estilo les gustan más? ...oro amarillo? ...oro blanco? ...titanio? ...otros materiales? (dinos cuál) ¡Vota, y cuéntanos de tu búsqueda de...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2494 días
Participé en el post de Ana
Hace 2494 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2494 días
Hace 2494 días¡Hola, comu! Cuando tu pareja y tú tomaron la decisión de casarse, seguramente definieron si tendrían una boda civil, o si tendrían civil y religiosa. En caso de que se vayan a casar por la iglesia también, ¿harán la boda civil el mismo día? ¿O en...
¡Hola!👋 ¿Te animas a entrar al duelo legendario de: Boda en blanco o a color? Entra aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-civil-blanco-vs-color--t404861 y dinos si prefieres el blanco o los colores ¡Te leo! 😉
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2496 días
Hace 2496 días¡Hola mis queridas Brides! Hoy vengo muy rápido a hacerles una pregunta: ¿Qué le dices a los invitados que ni son tan cercanos ni a ti ni a tu pareja y te piden un +1, +2 o no sé cuantas entradas más? ¿Les pasa seguido? ¡Las leo!
Participé en el post de Renata
Hace 2496 días
Participé en el post de Karen
Hace 2496 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2496 días