Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D
- Novia PRO
- 15,476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 3012 días
Hola!!!! Por fin me pude hacer un tiempecito para hacer esta dinámica y aquí están mis respuestas, hasta donde llevo en la boda Nuestra boda será el 27 de Octubre de este año. 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado. Pues...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3012 días
Hola mis preciosas Brides ¿Ya tienen su iglesia las que se casarán por la boda religiosa? ¿Cómo se llama su iglesia? ¡Vamo a compartir fotito!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3013 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Hace 3020 días
Hello brides y grooms presentes. Espero que estén teniendo un súper día! Por mi parte les comento que ayer fuimos a ver la peli de "El gran showman" y hay un personaje llamado Jenny Lind, que es cantante, pero lo que me llamó la atención fue que su...
Hace 3021 días
Hello, brides!!!! Las saludo y les deseo que hayan tenido unos súper reyes y mucha felicidad para las chicas graduadas este fin de semana. Y a propósito de eso, quisiera hacer una especia de censo para saber cuánto tiempo antes USTEDES fueron por su...
Hace 3030 días
Chicas, sigo con mi descubrimiento de diseñadores, y encontré a Nicolás Felizola, venezolano si no leí mal.
Hace 3030 días
Hola, brides!! Ando medio regresando ya que ando de vacaciones del trabajo y me fui de vaga, por lo que no he podido entrar a la comunidad, así que tengo muchos debate por leer Mientras tanto, les comento que viendo esos artículos de face descubrí...
Hace 3039 días
Hola, chicas!!! He andado un poco desconectada de la comunidad ya que ha habido algo de chamba en el trabajo y no me ha dado oportunidad de entrar y leer debates En algún debate anterior les comentaba que mi FM y yo somos kedio frikis y frikis y...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3046 días
Hola guapas quiero hacer mis invitaciones yo misma pero tengo una duda alguna sabe donde puedo encontrar este tipo de papel ??? Ayuda!!! no sé cómo se llama ni dónde o puedo conseguirlo he ido a papelerías pero no 👎 también he ido a modatelas y...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3048 días
Ayer vi a unos artesanos haciendo collares y pulseras y se me ocurrió la idea de hacer mi lazo con ese arte, sin embargo me pidieron una foto de como quiero el lazo, pero no tengo la menor idea 😱 busqué en Internet y no hay una estrellita de...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3048 días
Hello Loves Es hora de compartir sus marcadores jiji ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? O si ya están casadas, ¿Cuánto tiempo llevan de casadas? 😍
Hace 3054 días
El color principal de la temporada de bodas 2018 será el Airy Blue; ¿Las razones? Es un tono súper ligero, puro y agradable a la vista; transmite tranquilidad y da una sensación de frescura. Asimismo, es un color con el que puedes jugar con otras...
Hace 3054 días
Buen día, brides!! Anduve haciendo investigación sobre centros de mesa porque quería ver qué opciones hay para el 2018 y encontré estas ideas: cristal, velas largas... se me hacen súper, ¿cuáles les gustan? wdfsdsfdsf ...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3055 días
esta es otra Hola bellas brides, no se por cuál de estas imágenes decidirme, queremos mandar a imprimirlas y también enviarlas por email a los que están fuera
Hace 3061 días
Hola, chicas, ¿qué tal su día? espero que les esté yendo de maravilla Por lo que a mí respecta, me surgió una duda: Nosotros nos comprometimos en agosto y desde esa fecha les hemos estado diciendo personalmente (0 por teléfono en su caso) a las...
Hace 3063 días
Hola queridas brides. Y muchísimas felicidades a todas las brides que se casaron este fin, por ahí vi varios debates de ellas que anunciaban la llegada de su día B y espero que todo haya salidos súper bien, les deseo que sean muy, muy felices. Y pues...