Hola queridas brides. Y muchísimas felicidades a todas las brides que se casaron este fin, por ahí vi varios debates de ellas que anunciaban la llegada de su día B y espero que todo haya salidos súper bien, les deseo que sean muy, muy felices.
Y pues a mí todavía me falta tiempo jejejejeje 333 días para ser exacta, pero ahí vamos.
Este sábado fui a separar la fecha del jardín en el cual será la recepción y me acompañaron mis padres. A decir verdad salí un poco triste porque a mi mamá, sobre todo, no le gustó al 100% y yo esperaba que saliera igual de enamorada que yo. Pero pues así ha sido siempre, muchos gustos de ambas no son iguales, pero pues ella me dijo "Mientras a tí te guste, eso es lo importante". En fin, así fue la cosa.
Ayer fuimos mi mamá y yo a que nos arreglaran las uñas una amiga, quien quiero que sea mi dama de honor. Llegamos a las 10:20 y salimos de ahí como a las 3:00!! pero es que platicamos mucho y ella dice que siempre se tarda más cuando está platique y platique con la clienta . Para no hacerla larga, me esperé a que hubieramos acabado y le dije "Roza, quiero pedirte un favor" y le di esta tarjetita que hice.
Tarjeta (así escribirmos su nombre, no fue falta de ortografía jejejeje)Tarjeta
Tarjeta
Todo el relleno adentroSin la pashmina
Así lucía
Lo que venía adentro eran 3 labiales mate líquidos de mi marca favorita (recién la descubrí y la amé, no paro de recomendarla), una pashmina con color acorde a su personalidad, un collar con dije de acuerdo a su personalidad, y una agenda personalizada que hice yo (había impreso la agenda de la dama de honor que está en el drive de la aplicación, pero no me convenció y mejor la hice yo, con hojas de papel reciclado y la llevé a engargolar):
Tapa interior y primera hojaRelleno
Relleno
Hojas en blanco para uso libre
Nota de agradecimiento
Contraportada
Me preguntó que si me había emocionado y le dije que sí jejejeje la verdad esq ue me gusta ser muy detallista con las personas que quiero. Para finalizar ella me dijo "Sí, yo me voy a encargar de la despedida" y zaz, ahora temo por mí .
Pues bien, ella es mi segunda dama de honor, las que leyeron mi debate anterior sabrán que hace 8 días salí con otra amiga a quién le di lo mismo en la misma secuencia. Ahora sólo me falta 1 y es mi hermana, pero pues ella estudia en León y no he podido darle nada porque no ha podido venir, hasta la semana que viene.
Hasta ahora ya tenemos la fecha súper confirmada y real: 27 de octubre de 2018, con templo y salón apartados. Seguimos pendientes con el banquete y comenzamos a ver lo del sonido.
Ah! otra cosa que me emocionó mucho: estuvimos checando el presupuesto y es que el Jardín para la recepción estába alrededor de $2,000.00 abajo de nuestro tope de presupuesto para el salón, el templo que apartamos pero que liquidarán nuestros padrinos de Velación, el ramo que pagará una de mis damas de honor y las invitaciones que nos las regalará mi cuñada; ajustamos las cuentas y creo que podremos ponerle un poco más a varias cosas que estaban un poco apretadas, como el banquete, el vestido, el sonido y la decoración.
La verdad estoy mega feliz por estos avances.
Espero no haberlas aburrido con mi perorata. Saludos, chicas y que tenga excelente inicio de semana