Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haydee
Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato

Mis avances Tiny II: 2 de 3 y lo que le sigue :d

Haydee, el 27 de Noviembre de 2017 a las 15:26 Publicado en Organizar una boda 0 22

Hola queridas brides. Y muchísimas felicidades a todas las brides que se casaron este fin, por ahí vi varios debates de ellas que anunciaban la llegada de su día B y espero que todo haya salidos súper bien, les deseo que sean muy, muy felices.

Y pues a mí todavía me falta tiempo jejejejeje 333 días para ser exacta, pero ahí vamos.

Este sábado fui a separar la fecha del jardín en el cual será la recepción y me acompañaron mis padres. A decir verdad salí un poco triste porque a mi mamá, sobre todo, no le gustó al 100% y yo esperaba que saliera igual de enamorada que yo. Pero pues así ha sido siempre, muchos gustos de ambas no son iguales, pero pues ella me dijo "Mientras a tí te guste, eso es lo importante". En fin, así fue la cosa.

Ayer fuimos mi mamá y yo a que nos arreglaran las uñas una amiga, quien quiero que sea mi dama de honor. Llegamos a las 10:20 y salimos de ahí como a las 3:00!! pero es que platicamos mucho y ella dice que siempre se tarda más cuando está platique y platique con la clienta Smiley xd. Para no hacerla larga, me esperé a que hubieramos acabado y le dije "Roza, quiero pedirte un favor" y le di esta tarjetita que hice.

Tarjeta (así escribirmos su nombre, no fue falta de ortografía jejejeje)Mis avances Tiny II: 2 de 3 y lo que le sigue :d 1TarjetaMis avances Tiny II: 2 de 3 y lo que le sigue :d 2TarjetaMis avances Tiny II: 2 de 3 y lo que le sigue :d 3

Honestamente intenté hacerla en canvas pero fue un desastre porque no le entendí a la aplicación e hice lo que se hacer: trabajarlo en corel jejejejejeje. Las tarjetas vienen con su nombre en la tapa, adentro la fecha y la propuesta. Ella me dijo "POr su puesto que sí, me van a hacer llorar" y nos abrazamos. Y después le di esta cajita:

Todo el relleno adentroMis avances Tiny II: 2 de 3 y lo que le sigue :d 4Sin la pashminaMis avances Tiny II: 2 de 3 y lo que le sigue :d 5

Así lucíaMis avances Tiny II: 2 de 3 y lo que le sigue :d 6

Lo que venía adentro eran 3 labiales mate líquidos de mi marca favorita (recién la descubrí y la amé, no paro de recomendarla), una pashmina con color acorde a su personalidad, un collar con dije de acuerdo a su personalidad, y una agenda personalizada que hice yo (había impreso la agenda de la dama de honor que está en el drive de la aplicación, pero no me convenció y mejor la hice yo, con hojas de papel reciclado y la llevé a engargolar):

Tapa interior y primera hojaMis avances Tiny II: 2 de 3 y lo que le sigue :d 7RellenoMis avances Tiny II: 2 de 3 y lo que le sigue :d 8RellenoMis avances Tiny II: 2 de 3 y lo que le sigue :d 9Hojas en blanco para uso libreMis avances Tiny II: 2 de 3 y lo que le sigue :d 10Nota de agradecimientoMis avances Tiny II: 2 de 3 y lo que le sigue :d 11ContraportadaMis avances Tiny II: 2 de 3 y lo que le sigue :d 12

Me preguntó que si me había emocionado y le dije que sí jejejeje la verdad esq ue me gusta ser muy detallista con las personas que quiero. Para finalizar ella me dijo "Sí, yo me voy a encargar de la despedida" y zaz, ahora temo por mí Smiley xd.

Pues bien, ella es mi segunda dama de honor, las que leyeron mi debate anterior sabrán que hace 8 días salí con otra amiga a quién le di lo mismo en la misma secuencia. Ahora sólo me falta 1 y es mi hermana, pero pues ella estudia en León y no he podido darle nada porque no ha podido venir, hasta la semana que viene.

Hasta ahora ya tenemos la fecha súper confirmada y real: 27 de octubre de 2018, con templo y salón apartados. Seguimos pendientes con el banquete y comenzamos a ver lo del sonido.

Ah! otra cosa que me emocionó mucho: estuvimos checando el presupuesto y es que el Jardín para la recepción estába alrededor de $2,000.00 abajo de nuestro tope de presupuesto para el salón, el templo que apartamos pero que liquidarán nuestros padrinos de Velación, el ramo que pagará una de mis damas de honor y las invitaciones que nos las regalará mi cuñada; ajustamos las cuentas y creo que podremos ponerle un poco más a varias cosas que estaban un poco apretadas, como el banquete, el vestido, el sonido y la decoración.

La verdad estoy mega feliz por estos avances.

Espero no haberlas aburrido con mi perorata. Saludos, chicas y que tenga excelente inicio de semana Smiley laugh

22 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 11 de Diciembre de 2017 a las 20:17
  • Jaqueline
    Novia Adicta Abril 2018 Chihuahua
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow las libretitas están geniales muy hermoso detalle 🤗
    • Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Lola!!

Y claro que sí, róbate la idea. De hecho estoy pensando en hacerla como platilla y subirla a los archivos del grupo para que más chicas puedan usarla.

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedo super padre la agenda!!! Te robare la idea jijiji que bueno leer tantas buenas noticias! Seguro el dinerito que te ahorraras gracias a la ayuda que te han brindado sera muy bien invertido! Un abrazote bonita Smiley smile

• Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Thalia, disculpa la tardanza en contestar.

Es un poco complicado encontra el Drive (yo no pude Smiley tongue ) así que mejor te dejo un debate que hizo Nat para tener acceso al Drive, espero que te sirva Smiley laugh

Archivos imprimibles para tu boda

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ijole, pues hace ya casi dos semanas, contratamos al fotógrafo, hasta el momento va.. recepción, pastel y fotógrafo, pero no se, ando como down jaja prometo ponerme las pilas con más cosas Smiley smile y compartirles !
    • Responder
  • Thalia
    Novia Experta Octubre 2018 Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haydee que bonitos detalles para con tus damas, está bellísima la agenda que les hiciste!!!

Oye nena como puedo ver el drive de la app¿?

• Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Damara Smiley laugh me encantaron las cajitas y sus caras cuando se los di Smiley laugh

• Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Viri. Y es que me emociona hacer este tipo de cosas... darle algún detalle que haga felices a los demás Smiley tongue por eso me emocioné Smiley laugh

• Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Naivy, me siento muy contenta por cómo se están dando las cosas Smiley laugh ¿tú cómo vas?

• Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Silvia. Y la verdad es que sí, soy muy especial en cómo quiero las cosas y si no salen las hago yo misma jejejejejejeje sólo así quedo satisfecha Smiley xd por eso #soyDIYdecorazon Smiley laugh

• Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Merari. Aunque siento que la cajita en sí quedó media vacía, pero no tuve mucha chance de adornarla, aunque era mi intención.

• Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, María.

Además cada tarjetita era diferente Smiley laugh La marca de labiales es Mia Terra, es mexicana y se supone que lo elaboran con material orgánico (digo se supone porque pues al final no me consta de que sea así, verdad? jejejejeje). Está súper porque te lo aplicas, se seca súper rápido y te olvidas que lo traes puesto, es indeleble. Pediré que me lopongan el día de mi boda para no estar sufriendo por manchar el vestido o que me tenga que retocar a cada rato jejejejeje.

• Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Karla. Sí, tenemos un poco de holgura con los ajustes que hicimos al presupuesto y algo que nos van apoyar las mamás... con razón decían que buscando hasta por debajo de las piedras se puede hacer algo bonito y con un presupuesto no tan grande.

• Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira qué cosas, una semana de diferencia... estaré pendiente de tu bodaSmiley laugh y sí, me siento muy tranquila

• Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo detalle!! Smiley heart Muchas felicidades...

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo! Me encantan esos pequeños detalles que cuentan muchísimo!! Verás que valdrá la pena completamente!

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super lindo el detalle ♥ y que padre lo del presupuesto linda Smiley laugh muchas felicidades♥

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Todo te quedó bellísimo! ¡Felicidades! Smiley catface ¡Eres de las mías eeeh! Novia DIY

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto Haydee, te quedo muy hermosa la cajita!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos detalles te quedaron muy lindos los colores me encantaron ademas de ser personalizados (y que marca de labiales son los que recomiendas)

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres avances vas bien para el tiempo que llevas nena,y que bueno que podran desabrochar un poco el boton al cinturon que apretaba su presupuesto jeje felicidades!!

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haydee que bonitos detalles para con tus damas, está bellísima la agenda que les hiciste!!! ya tienes varios pendientes menos, nos casamos con 7 días de diferencia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa