Ayer vi a unos artesanos haciendo collares y pulseras y se me ocurrió la idea de hacer mi lazo con ese arte, sin embargo me pidieron una foto de como quiero el lazo, pero no tengo la menor idea 😱 busqué en Internet y no hay una estrellita de esperanza. Ojalá alguna me pueda ayudar con una idea de lazo muy original o me ayude a saber como buscarlo. Les dejo fotitos 😍
Qué buena idea, aunque creo que si saldría un poquito caro pero lo valdría. Igual y basate en collares y sólo elige que tan grueso y si quieres lisito por decirlo así o que le vayan haciendo nuditos o torcido y elige que tipo de forma te gustaría intercalar, no sé flores, figuras geometricas, frutas, animalitos o algo, para que más o menos les des una idea o pideles apoyo para pensar en como sería, no es lo mismo un collar o cinturon de un metro que un lazo de aprox. 2 metros, eso si que tomaría un poco más de tiempo. Si lo consigues, nos muestras fotitos por fis!!
Ver mensaje citado
Sí te animas, le dices a los artesanos tus ideas. Ellos hacen lo que les indiques. Aunque creo que sí saldría Carito viéndolo bien. Cada par de aretes cuesta $20 y el angelito cuesta $40
Novia VIP
Diciembre 2018
Morelos
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wow!! Está padrísimo, me encanta, otras brides lo habían compartido, pero no se ve completo. Mil gracias, muñequita
Novia VIP
Diciembre 2018
Morelos
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Órale!!! Está muy bonito el detalle me encanta. Gracias 😊
Ver mensaje citado
Y qué te parece algo así que te lo repitan hasta formar el centro del lazo con el ángel y de ahí continuar en el lazo? En Jalisco no es tan caro...
Novia VIP
Diciembre 2018
Morelos
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, la temática es mexicana 😍😍 yo espero que no sea costoso
Novia VIP
Diciembre 2018
Morelos
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Todos los diseños me enamoran 😍 se me ocurría hacer un tipo rosario y en cada novenario una flor Acapulco y en el Centro un mandala como el de la imagen
Novia VIP
Diciembre 2018
Morelos
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Están bellísimos, nena. Qué bonitos, mil gracias 😊
Novia VIP
Diciembre 2018
Morelos
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, el problema es el diseño que quiero que hasta ahora no tengo idea, jejeje, pero gracias al apoyo de las brides las ideas están llegando. Gracias, hermosa.