Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2380 días
Holaa! Me puse un poco melancólica y revise cuando había creado mi primer debate y el 22 de Noviembre del 2018 fue el primero, ahora ya estoy a 10 días de mi boda y no lo puedo creer!! El tiempo vuela mi primer debate fue sobre como le pedí a mis...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2380 días
Ayuda me caso el sabado y nada aún no elijo la canción del vals con papás... Sugerencias porfa
Subí una foto en el post de Kristela
Hace 2380 días
Hola a todas chicas, estoy a 18 días de mi boda, estoy súper nerviosa siento que nos falta mucho por hacer y tengo miedo de que algo se me olvidé de último momento. Pueden ayudarme con una lista de algunos detalles importantes, ya tengo las...
Subí una foto en el post de Italia
Hace 2380 días
Hey brides! Ayudaaaa! Bueno mi caso es que mi prometido y yo medimos ¡JUSTAMENTE LO MISMO! la verdad me encanta es algo que me fascina nuestra estatura idéntica. Pero ya va el problema! 😩A él no le incomoda para nada que yo utilice zapatos altos el...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2381 días
¡Hola novias y novios! Pues como sabrán soy novia graduada así que mi carta quedó así: Les platico un poquito de cada uno de mis proveedores: Las damas: tuve 6 y como la temática fue mexicana a cada una le asigné un color diferente y le agregaron un...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2381 días
Sabemos que los más peques se esfuerzan por dar lo mejor de sí en nuestro gran día. Les dejo estas ideas para obsequiarles a sus pajecitos, pueden ser antes o en el gran día. Besos 😘😘
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2381 días
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que, corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 7º carta
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2381 días
Hola comu! ¿Listas para la cuarta carta de la lotería ? Pues es: ¡Las alianzas! ¿Ya las tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 5º carta
Hace 2382 días
Los props para sacarse en las bodas están cada día más creativos, ¿no creen? Dinos cuál es tu favorito y comparte alguna frase de prop que hayas visto en internet!
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2382 días
buen día chicas!! Les platico que mi boda será en Manzanillo y ninguno de los 2 somos de allá... decidimos casarnos en la playa y estamos a 2 meses de la bodita... Como tenemos muchos amigos que están en diferentes estados, decidimos hacer un grupo...
Subí una foto en el post de Breen
Hace 2382 días
Primero que nada ¡Buenos días! Quiera ideas de temáticas para mi boda, no quiero que sea ordinaria la quiero con un toque especial pero no tengo idea cómo cual😣 en algún momento se me cruzó temática de parís pero también es muy usado al igual que...
Hace 2383 días
Sabemos que la galería de tu cel tiene miles de fotos tuyas con tu amor... ¡muéstranos la más reciente! Créditos: 2MN Fotografía
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2384 días
Estoy muy emocionada aun estamos por definir la fecha de nuestro gran día ya que apenas hace 1 semana me acaban de pedir matrimonio y fue algo muy bonito muchas emociones al mismo tiempo y le dije que SIIII pero estamos en...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2384 días
Hola chicas, soy nueva. Al fin me dieron el anillo, les cuento que me comprometí el 5 de octubre, realmente no me lo esperaba, ese día solo me dijo que me pusiera la ropa más formal y que me llevaría a comer, jajaja después de comer, me llevo a...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2385 días
Hola chicas ustedes ya han pesado si se colocaran uñas o solo se las pintaran yo casi no tengo uñas ya que soy muy ansiosa y me las muerdo pero estoy luchando mucho para no hacerlo y opto por colocarme uñas de acrilico y es la manera en que me crecen...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2386 días
hola chicas!!! quisiera sus opiniones... en lugar de vibora que pudiera hacer ? para que participen mis invitadas y aventar el ramo ..... por que quisiera salir de lo comun aparte de que no me gusta mucho la idea tenerlas corriendo... espero sus...