Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
Estudie Ing. Quimica, me gusta mucho el mar, la playa y broncearme!🌴🌤🌊 Por cuestiones de trabajo ambos tuvimos que cambiar de ciudad!🌄 Amo a mi conejo 🐰... Ver más
Estudie Ing. Quimica, me gusta mucho el mar, la playa y broncearme!🌴🌤🌊 Por cuestiones de trabajo ambos tuvimos que cambiar de ciudad!🌄 Amo a mi conejo 🐰 fue un regalo que me dio mi novio😍
- Novia Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Participé en el post de Ma.
Hace 2921 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2925 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2930 días
Creé un post
Hace 2930 díasTengo una duda mi en la recepcion contrate a partir de las 8:00 pm, que hora se debe poner en la invitacion esta bien poner 20:00 hras o 19:30 hras ustedes como lo manejaron??
Participé en el post de Irais
Hace 2930 días
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2931 días
Hola chicas buen día 🤗Ustedes llevaron o llevarán cojines??Fíjense que yo no quiero 😅, por que pienso"los vamos a usar 15 minutos en total jaja y después que voy a hacer con ellos ??" Le platique a mi mamá lo que pensaba y me dijo que si debo llevar...
Participé en el post de FANNY
Hace 2931 días
Participé en el post de Karla
Hace 2931 días
Participé en el post de Janeth
Hace 2932 días
Creé un post
Hace 2932 díasHola chicas, necesito de su ayuda para redactar mis agradecimientos, ya tengo un ejemplo, pero no me convence al 100 la redaccion espero y alguna me pueda ayudar. Saludos y bonito lunes
Participé en el post de Azuul
Hace 2937 días
Participé en el post de Prebenth
Hace 2944 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 2953 días