Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
Estudie Ing. Quimica, me gusta mucho el mar, la playa y broncearme!🌴🌤🌊 Por cuestiones de trabajo ambos tuvimos que cambiar de ciudad!🌄 Amo a mi conejo 🐰... Ver más
Estudie Ing. Quimica, me gusta mucho el mar, la playa y broncearme!🌴🌤🌊 Por cuestiones de trabajo ambos tuvimos que cambiar de ciudad!🌄 Amo a mi conejo 🐰 fue un regalo que me dio mi novio😍
- Novia Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.
Participé en el post de Karla Credi
Hace 2638 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Janeth
Hace 2648 días
Creé un post
Hace 2648 díasHola chicas, aquí de regreso! Pues como lo dice el titulo... Sinceramente si me volviera a casar no cambiaría nada, me encanto mi vestido, make up, salón todo! Solo un detalle tomarme fotos con mi Cel... Seria lo único que gustaría repetir xD me...
¡Gané una medalla!
Hace 2664 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2664 díasLes muestro algunas fotitos que me han pasado...como muchas dijeron el día se paso volando.. Quedo pendiente con la cronica para plarticarles todo con lujo de detalle
Creé un post
Hace 2666 díasFeliz día a las novias de hoy! Un abrazo y dejen que todo fluya, relajense y recuerden que siempre habrá alguien que compartirá nuestra felicidad, mi día a comenzado, me iré al gym y mas tarde al hotel donde me arreglaran! Hay muchos debates...
Participé en el post de Maira
Hace 2675 días
Creé un post
Hace 2690 díasChicas ayudenme! Las que ya se graduaron, denme sus consejos respecto a los invitados, es conveniente invitar un extra por si falta alguien? Me caso el 29/12/2018 ya termine de entregar invitaciones y solo una persona a cancelado. Ustedes como le...
Participé en el post de Cindy
Hace 2695 días
Creé un post
Hace 2705 díasHola chic@s, así como dice el debate conviene o no la mesa de regalos y con la nueva modalidad de elegir regalo físico o electrónico que tal les fue?? Dejen sus opiniones y experiencias!