Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
Estudie Ing. Quimica, me gusta mucho el mar, la playa y broncearme!🌴🌤🌊 Por cuestiones de trabajo ambos tuvimos que cambiar de ciudad!🌄 Amo a mi conejo 🐰... Ver más
Estudie Ing. Quimica, me gusta mucho el mar, la playa y broncearme!🌴🌤🌊 Por cuestiones de trabajo ambos tuvimos que cambiar de ciudad!🌄 Amo a mi conejo 🐰 fue un regalo que me dio mi novio😍
- Novia Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2664 días
Les muestro algunas fotitos que me han pasado...como muchas dijeron el día se paso volando.. Quedo pendiente con la cronica para plarticarles todo con lujo de detalle
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2733 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Hace 2736 días
Hola!! Les muestro mis monitos para pastel!! Me encantaron! Quise un conejito porque tengo uno de mascota 🐰😍y el baloncito porque a mi novio le gusta mucho el futbol ❤️
Hace 2801 días
Aqui mostrandoles mis invitaciones, son sencillas y en lo personal a mi me encantaron, al frente llevara la rotulacion y un pequeño filigrama.
Hace 2801 días
Hola, despues de muchos dias sin entrar aqui regreso! Con estos avances cada vez mas cerca a 134 dias *las llaves son para la iglesia *sandalias para el baile *mandiles para la vivora de la mar y tambien velitos para las chicas *mis zapatillas justo...
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2874 días
Hola chicas buen día 🤗Ustedes llevaron o llevarán cojines??Fíjense que yo no quiero 😅, por que pienso"los vamos a usar 15 minutos en total jaja y después que voy a hacer con ellos ??" Le platique a mi mamá lo que pensaba y me dijo que si debo llevar...
Hace 2875 días
Hola chicas, necesito de su ayuda para redactar mis agradecimientos, ya tengo un ejemplo, pero no me convence al 100 la redaccion espero y alguna me pueda ayudar. Saludos y bonito lunes
Hace 2903 días
Hola Chicas estoy en un dilema, en la tienda de vestidos me dijeron que mi vestido es color Ivory y hoy fui a buscar mantillas (por cierto muy caras) la pedi en ese color y se ve color beige/crema y pedi una color blanco para comparar y se ve...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2913 días
Hola!! Yo se q ustedes podrán ayudarme! De q escogieron padrinos y como les pidieron q fueran? Necesito ideas. Gracias!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2931 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3021 días
Alguien podría apoyarme con la lista de padrinos q utilizo o está utilizando , soy nueva , y mis familiares me están pidiendo la lista pero no se q poner , me ayudan porfis!! Saludos! 😘