Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2852 díasHola brides hermosas: Alguna de ustedes ¿uso o usara la argolla de matrimonio diferente a la de su esposo? Lo que pasa es lo siguiente; mi esposo y yo no nos ponemos de acuerdo en el modelo de las argollas, en lo único en lo que estamos de acuerdo...
Creé un post
Hace 2852 días¡Yey! Tenemos un pequeño avance esta semana, lo encontramos en un local que esta a unas cuantas cuadras de nuestra casa, escogimos uno de los mas sencillos que vimos, no queríamos algo tan ostentoso, por supuesto que había de muchos estilos y unos...
Creé un post
Hace 2853 díasDecidí hacer este debate para orientar a las nuevas novias, espero que les sea de ayuda. Aquí hago un paréntesis para mencionarles el uso de los padrinos de velación y los de lazo como los padrinos principales según la región en la que radiquen. En...
Creé un post
Hace 2854 días* Lo principal y lo que nos tiene muy sorprendidos es la ayuda de nuestros familiares, tenemos "padrinos" de muchas cosas y lo más bonito es que todos se ofrecieron, nosotros no presionamos a nadie * Nos hemos sacado varias cositas en rifas en la...
Creé un post
Hace 2854 díasAy nooo, ya tengo que dejar de ver ideas, todo quiero y de todo me enamoro, ahora se me metió la idea de tener un tocado o una corona de flores, pero no se si le quede a mi vestido ¿Ustedes que opinan? también pienso en que se pueden marchitar o...
Creé un post
Hace 2855 díasHola bellas ¿Ya saben que Tipo de velo usaran? ¿Entraran veladas a la iglesia? Les cuento que he leído que entrar velada a la iglesia es una tradición que esta tomando fuerza de nuevo, en lo personal se me hace super romántico, pero aún no sé si...
Creé un post
Hace 2855 díasPor lo regular las ideas que les comparto son porque desearia tenerlo en mi boda y esta vez no es a excepción, estaba hablando con la florista y le dije que no quería el típico arco de flores, entonces me mando algunas ideas de cortinas y paredes de...
Creé un post
Hace 2855 díasHola novias chulas y novios guapos, esta vez les traigo un ritual muy hermoso del que tuve oportunidad de ser participe este sábado. Un amigo se casa un mes antes que yo y nos invito a su despedida de soltero mixta, se la organizo su mami y se me...
Creé un post
Hace 2861 díasHola hermosas y hermosos (novios fantasmas que andan por ahí) esta vez les traigo unos consejitos que mi amorsito y yo seguimos para ahorrar en la planeación de la boda. Espero que les sea de ayuda y sigan algunos, se que es imposible seguir todos...
Creé un post
Hace 2861 díasEl primer platillo que prepare fue a los 10 años y fueron unas entomatadas con pollo (el pollo ya estaba cocido yo solo lo tome del refrigerador). La verdad no me quedo tan mal para ser mi primer platillo, solo creo que exagere en el aceite y las...
Creé un post
Hace 2862 díasMi esposo andaba de Groomzillo, se estaba desesperando porque ningún botounier le gustaba, no quería flores y le di otras ideas (muñecos lego, pañuelos, piñitas de pino) y nop... Hoy me mando estas imágenes con un texto que decía "quiero algo así" y...
Creé un post
Hace 2862 díasDespues de mil años jaja y lo malo es que no pude darles todo lo que había planeado, porque me robaron de el carro un paquete que recién había recogido y eran los demás regalitos de mis damas (unos balsamos labiales, una pulseras y unas varitas)...
Creé un post
Hace 2862 díasEstas semanas han sido muy atareadas para nosotros, ya estamos en los detalles finales y uno de los más importantes para nuestra temática: ¡La decoración! ha sido un reto para mí hacer que todo tome forma, cambie muchas veces los colores, las ideas...
Creé un post
Hace 2865 díasDicen que las novias organizamos dos bodas, la de pinterest y la que podemos pagar Y hoy les traigo una de mis temáticas favoritas, la wishmical, se traduce como una "boda de ensueño" aunque yo le apuesto más a de cuento de hadas (con todo y el...
Creé un post
Hace 2865 díasSe dice que el velo debe elegirse de acuerdo a la forma de nuestro rostro o el estilo del vestido, debe verse armonioso todo el ajuar, por eso les traigo este articulo que encontré, para que sepan la diferencia entre ellos y se den una idea de cual...
Creé un post
Hace 2865 díasEsta tradición tiene orígenes muy antiguos: San Isidoro de Sevilla la describe como parte del rito toledano, en el cual se colocaba sobre los novios un dosel. En las bodas católicas se situaba una guirnalda de azares sobre los hombros de los novios;...