Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2852 díasHola brides hermosas: Alguna de ustedes ¿uso o usara la argolla de matrimonio diferente a la de su esposo? Lo que pasa es lo siguiente; mi esposo y yo no nos ponemos de acuerdo en el modelo de las argollas, en lo único en lo que estamos de acuerdo...
Creé un post
Hace 2852 días¡Yey! Tenemos un pequeño avance esta semana, lo encontramos en un local que esta a unas cuantas cuadras de nuestra casa, escogimos uno de los mas sencillos que vimos, no queríamos algo tan ostentoso, por supuesto que había de muchos estilos y unos...
Creé un post
Hace 2853 díasDecidí hacer este debate para orientar a las nuevas novias, espero que les sea de ayuda. Aquí hago un paréntesis para mencionarles el uso de los padrinos de velación y los de lazo como los padrinos principales según la región en la que radiquen. En...
Creé un post
Hace 2854 días* Lo principal y lo que nos tiene muy sorprendidos es la ayuda de nuestros familiares, tenemos "padrinos" de muchas cosas y lo más bonito es que todos se ofrecieron, nosotros no presionamos a nadie * Nos hemos sacado varias cositas en rifas en la...
Creé un post
Hace 2854 díasAy nooo, ya tengo que dejar de ver ideas, todo quiero y de todo me enamoro, ahora se me metió la idea de tener un tocado o una corona de flores, pero no se si le quede a mi vestido ¿Ustedes que opinan? también pienso en que se pueden marchitar o...
Creé un post