Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2696 días
Hola novias y novios ❤️ Ya tenía mucho sin hacer un debate de ideas o información jeje pero hoy viendo fb me encontré con esta imagen, creo que no me había detenido a un significado del reloj, siempre lo vi como simple tradición pero me gusto y se...
Subí una foto en el post de Rut?
Hace 2696 días
Hola a todas, el día de mi cumpleaños mi prometido me dio mi anillo de compromiso yo me enamoré de él desde que lo vi ❤️ Se los quiero enseñar y así ustedes también publiquen el suyo.... es la mejor sensación tener esa joya Tan especial 🙈
Hace 2698 días
Hola niñas! Como están?? Como van sus preparativos de boda? Espero que cada uno de ellos esté saliendo como esperan! Felicidades a las recién casadas y abrazos a las que se casan el próximo sábado, les cuento que hoy mi irving y yo cumplimos un mes...
Subí una foto en el post de Sol
Hace 2698 días
Chicas a las que ya se casaron ¿como les fue con su cabello suelto? Tengo duda por que la chica que va arreglarme dice que el cabello suelto es un caos 🤦🏽♀️ xq los rulos se van deshaciendo con el paso de las horas y ni hablar de los abrazos....
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2701 días
Chicas mi hermanita está aprendiendo a hacer uñas y me quedé pensando que tipo de uñas les agradarían para su boda, discretas, llamativas, cortas, largas, etc. Creo que a mí me gustarían un poco y largas y más discretas. ¿Ya decidieron las uñas que...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2702 días
Hola bellas ♡ a 42 días del gran día me surgió un dilema... quería contarles que tengo una duda no se si ponerme el tocado que me incluía el ramo (adjuntare la foto) o ponerme la guía que me hice 😍. Y es que para el peinado ya habia visto ejemplos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2702 días
Hola chicas estoy a casi 30 dias de mi boda y aun no tengo las sillas rentadas cotize con un proovedor y estan a 29 pesos cada silla las mesas en 60 pesos como ven el precio es mucho por silla ? Ademas necesito 500 sillas y 50 mesas solo tienen 250...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2702 días
Les subí mi debate ayer que tuve mi prueba de peinado pero toda mi familia me dijo que no me “favorece” no se ve como yo soy siempre y me veo más grande(tengo 22) & Justo eso sentí. yo siempre he querido cabello suelto, pues me hace sentir yo! Y...
Hace 2712 días
Novias y novios!! Ya nos fuimos a nuestra hermosa luna de miel 😍 primero la postergamos por que no queríamos irnos exactamente después de la boda por el cansancio, luego por el puente de Día de muertos pero ya se nos hizo 😂 hubiéramos querido irnos...
Hace 2718 días
Bonitas ❤️ Y novios 😅 hace tiempo que no pasaba a escribirles algo! Y es qué hay veces en las que digo, ahora que les cuento jaja, pero ahora vengo a mostrarles cómo fue mi mesa de postres y pastelito ❤️ Quede enamorada de mis dos proveedores, la que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2718 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Hace 2718 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2718 días
¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona cuántas damas tendrás
Hace 2718 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2718 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2718 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja