Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeanine
Novia VIP Enero 2019 Ciudad de México

¿tocado o guía? :/

Jeanine, el 23 de Noviembre de 2018 a las 14:39 Publicado en Moda Nupcial 0 21
Hola bellas ♡ a 42 días del gran día me surgió un dilema... quería contarles que tengo una duda no se si ponerme el tocado que me incluía el ramo (adjuntare la foto) o ponerme la guía que me hice 😍. Y es que para el peinado ya habia visto ejemplos con guías y el tocado está lindo pero mas si es para un updo o chongo, porque si está algo grande . Y la verdad yo quisiera llevar algo mas suelto porque los chongos y yo estamos peleados jaja entonces no sé que hacer porque aparte el tocado me lo regaló mi tía junto con el ramo y siento que si no
Lo uso se va a sentir o algo así a pero aayy ya tenía pensado mi peinado con la guía ¡ayudaaa! Smiley sad les adjintare el peinado

¿tocado o guía? :/ 1

¿tocado o guía? :/ 2

¿tocado o guía? :/ 3

¿tocado o guía? :/ 4

21 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 29 de Enero de 2019 a las 19:04
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2019 Jalisco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben en dónde puedo conseguir guías en CDMX?
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! A mi parecer luciria mas la guia, es bonita, no te sientas comprometida con tu tia, hablalo con ella o utilizalo en algun otro detalle, ella entendera... Suerte!!
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii si lo quieres suelto la guía mejor linda 👌😊💕
    • Responder
  • Jeanine
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que lo entienda jeje pero pues a ver que pasa ♡ aún así me probaré ambas a ver que tal. Gracias Michelle ♡ ¿tu como vas?
    • Responder
  • Jeanine
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡mil gracias Carolina!, me animé a hacerla porque estuve viendo algunas y no me convencía del todo y me gustó el resultado
    • Responder
  • Jeanine
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiened toda la razón ♡ haré pruebas y les mostraré a ver que opinan. Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Jeanine
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa flor ♡ pues a mi me gusta algo suelto ybsiento que la guía iría bien pero pues haré una prueba con el tocado tambien a ver que tal
    • Responder
  • Jeanine
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh pero que hermoso cabello tienes ♡ _ ♡ y ese tocado se ve perfecto ahí jaja awwww que bonita foto jaja ayyy ♡ (lo siento mucha emoción) jajapues haré una prueba con el tocado a ver que tal se ve muchas gracias
    • Responder
  • Jeanine
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Evelin, pues por el momento solo sera registro civil y una ceremonia pero seria el mismo día :/ jaja y ahora si que Chocalas jaja yo tampoco me peino jajaja y no me agradan los recogidos :/ jaja pero si creo usaré la guía
    • Responder
  • Jeanine
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola edith jeje por mi me pondría ambos jaja solo quebya sería demasiado jaja pero la verdad me gusta como se ven las guías
    • Responder
  • Jeanine
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que linda Julissa y ahora si que estamos igual yo no puedo con los chongos jaja no me gustan pero si, veré que tak se ven los dos
    • Responder
  • Jeanine
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anni para nada me reiré jeje a mi también me gustó mucho solo que no me convence mucho para el peinado que quiero pero veré haré pruebas jaja gracias
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Diciembre 2018 Colima
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustó más la guía, se ve muy romántica y femenina, y luciría muy bien en el peinado que quieres.Smiley shame al final es que uses algo con lo que te sientas cómoda y hermosa, y que estoy segura tu tía entenderá!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La guía está hermosa 😍
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí gusto me voy más por la guía, pero utiliza lo que más te guste a ti, ha prueba de peinado con ambos, de la vista nace el amor Smiley winking
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bonitos los dos, aunqke si te gusta y quieres usar cabello tipo suelto la guía queda mas perfecta aun, si te casas por el civil y religiosa puedes usar los dos 😀
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa con la que ya te imaginabas 😊 y si era la guía adelante! Es preciosa! Mi tocado tiene un aire al de la primera foto jeje y no lo use en chongo (te dejo foto) algo lejos pero creo se ve jaja 😂
    ya hiciste tus pruebas? Igual podrías hacer que te pusieran las dos y decides 😊 pero si tú primera opción era lanhuia y te encanta! Quédate con esa 😘

¿tocado o guía? :/ 5
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, ¿Te casaras por Civil y religiosa? ¿Será el mismo día? Te lo pregunto por que tal vez podrías usar ambos si tendrás ceremonias separadas y dejar la guía para tu boda religiosa, la verdad yo prefiero algo suelto, por lo tanto considero que luce mejor, jamás me peino y mi boda no será la excepción jajaja además estoy segura que tu tía entenderá y recuerda ES TU BODA y debes sentirme hermosa y cómoda.

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las guías se ven preciosas, pero para mí ambos son muy lindos, solo piensa en que te gusta más si la pedrería o las flores y así sabrás cuál usar
    • Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan mucho los peinados con las guias, también no se que tengo con los chongos xD yo digo que si ese es el que quieres lo uses...no creo que se sienta tu tía, yo creo que entenderá que el peinado que quieres no va con ese tocado

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, mira linda usa lo que te hace feliz, al final recuerda que boda solo tendrás una ... Y te vas a reír, si quieres mi opinión me encanta el tocado floral pero te reitero la q tiene q estar feliz eres tú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa