Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.
- Novia PRO
- 15,359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3059 díasHola hermosas brides! Espero estén de maravilla! Despierto von una excelente noticia, lo primero que veo es que tengo un msg de una de las bellas administradoras!Comparto mi felicidad con ustedes!! Ya me dieron mi estrellita 😍 soy una usuaria...
Creé un post
Hace 3060 díasYa aceptaste casarte con él y estás a punto de comenzar el increíble proceso de planeación de una boda. Pero ¿ya sabes todo lo que involucra dar este paso? Para que te encuentres con los menores contratiempos posibles, a continuación te contamos...
Creé un post
Hace 3064 díasHola hermosa, me encontré ésta imagen, la comparto con ustedes, abrazo para todas 🤗😘
Creé un post
Hace 3066 díasPara las damas de honor, tu boda es un sueño hecho realidad. Aunque compartir ese momento con alguien que quieres es algo que recordarán ambas por el resto de sus vidas, no todo son mariposas, flores y felicidad. Depende de la novia, pero muchas...
Creé un post
Hace 3067 díasQue un novio se ponga nervioso mientras se acerca al altar es más común de lo que piensas. Y, si lo analizamos bien, lo alarmante sería que llegara como si se hubiera casado mil veces, ¿no crees? Es un hecho que a la mayoría de los hombres les asusta...
Creé un post
Hace 3071 días¿Ya tienen todo organizado para su mesa de regalos? De no ser así, quizá haya algunas dudas que ronden su cabeza sobre este tema. Una mesa de regalos permite que los novios recuperen un poco del gasto que hicieron en su boda; además, es una linda...
Creé un post
Hace 3071 díasSeguro sabes que debes usar algo prestado, algo azul y algo viejo y algo nuevo. Lo que quizá desconozcas con las tradiciones nupciales y sus significados. Algo nuevo, viejo, prestado y azulLa novia debe usar algo viejo para conectarse con su pasado,...
Creé un post
Hace 3071 díasAquí lo que no se dice, pero se piensa:1. ¿Y si su ex grita “yo me opongo” y se va con él? 2. Ok, lo acepto, renunciaré al control de la T.V. 3. Ojalá tropiece camino al altar, evito que caiga y quedaré como un héroe. 4. No tengo dudas… no quiero a...
Creé un post
Hace 3083 díasUna de las primeras acciones para empezar con la organización de tu boda es realizar la lista de invitados. Esta se encuentra vinculada estrechamente a dos factores: el presupuesto –a mayor número de invitados será más cara- y el tipo de boda –si...
Creé un post
Hace 3083 díasHola brides me encontré esto por la web 1. Que unas semanas antes todos te pregunten “¿Ya listaA veces parece que cuando las personas se enteran de que estás por casarte, creen que no pueden hablarte de algo más que no sea tu boda. Y aunque, en...
Creé un post
Hace 3085 díasHola bellas brides, hace días estábamos platicando de la boda de mi hermana con mi familia, fue una boda muy bella y elegante y recordando salió al tema que unos tíos y primos llegaron con mezclilla y tenis a la recepción 😱 jaja lo platicamos...
Creé un post
Hace 3090 díasHola bellas brides, me encontré esto por la web, es algo radical y moderno. ¿Ustedes cambiarían el tradicional vestido por algo así?
Creé un post
Hace 3090 díasHola bellas brides, aquí les comparto esto, espero les guste. En interiores, exteriores o playa, no importa el escenario cada espacio tiene sus reglas de etiqueta.Comparte con tus invitados algunas reglas básicas para tomarlas en cuenta y estén lo...
Creé un post
Hace 3100 díasSi bien es cierto que no es sencillo consentir a más de 200 invitados con gustos y personalidades diferentes, sí lo es que todo puede resolverse con un poco de imaginación.Para que no te rompas la cabeza, te compartimos 7 tips infalibles para que...
Creé un post
Hace 3100 díasHa llegado ese momento tan esperado, por fin tendrás la boda que tanto has soñado, planeado y repetido tantas veces en tu cabeza. No puedes esperar por comenzar a planearlo todo, pero resulta que todas esas increíbles ideas conllevan mucha...
Creé un post
Hace 3100 díasLa calidad de las imágenes que se tomarán el día de la boda debe estar garantizada. Recuerda que es un momento único y que, después de la ceremonia y de la gran fiesta, el recuerdo tangible que les quedará son las gráficas. A través de este sencillo...