Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama... Ver más
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama Eithan, soy de Chihuahua Capital. Solo tengo la secundaria y espero con el favor de dios poder terminar la prepa y estudiar enfermeria, y ejercer para poder darles un futuro mejor a mis hijos. Soy muy amable, sincera, divertida, casi no tomo y no me gusta el cigarro.
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2936 días
Hace 2936 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2936 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2936 días
Hace 2936 días
Hace 2936 días
Hace 2936 días
Hace 2936 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2936 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 2936 días
Hace 2936 días
Creé un post
Hace 2936 díasHola holaaa!! Cómo están chicas? He visto nuevas por aquí, primero que nada bienvenidas a la comunidad, he estado desaparecida por aquí y esque mis niños me consumen mucho tiempo! Tengo 3, y pues bueno... Ahora a lo que vengo... Estoy a casi un mes...
Subí una foto en el post de Arlette
Hace 2936 días
Chicas!! Les cuento mi contador acaba de cambiar a 1 dígito, solo me quedan 9 días para realizar mi sueño de amor!! Aún me faltan muchas cosas! No he elegido mi ramo natural! Me podrían ayudar tengo idea de cómo lo quiero,como será el de ustedes,...
Participé en el post de Arlette
Hace 2936 días
Participé en el post de Jaqkii
Hace 2956 días