'Acapulco', Guerrero · Desde Febrero del 2017
Soy brasileña viviendo en Puebla, mi prometido es poblano y estamos juntos a 5 años.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2178 días
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora, por aquí 👉 Edad de las novias, toda una historia ...
Participé en el post de Karen
Hace 2178 días
He votado en una encuesta
Hace 2178 días¡Hola, bonitas! Según la tradición, el día de tu boda deberías de llevar algo azul, algo viejo y algo prestado. ¿Vas a seguirla? Puede que sigas una, dos o las tres, pero en este debate me gustaría que habláramos exclusivamente del algo...
Hace 2178 días¡Los detalles son importantísimos! ¿Te gustan más los vestidos de novia llenos de encaje, o de pedrería? Y comenta con qué corte de vestido lo usarías!
Hace 2178 días¡Hola, bonitas! Además de vestirse todas en sintonía, es común que las damas de honor carguen su propio ramo de flores. Si planeas contar con este cortejo, aquí te dejo algunas ideas de estilos de arreglos florales entre los que podrías elegir...
Hace 2178 díasAhora que ya sabemos si él es tu esposo o tu marido quiero saber cómo te gusta que el se refiera a ti: ¿mi esposa o mi mujer?
Hace 2181 días¡Hola, novias y novios! Ahora mismo no podemos salir mucho, pero cuando todo esté más controlado, pienso que la tendencia de los viajes será de proximidad y mira que suerte tenemos: ❤️️¡México tiene de todo para una luna de miel inolvidable! ❤️️...
Hace 2188 díasNo es ningún secreto que a los mexicanos... ¡nos encantan las piñatas! ¿Y en tu boda, tendrías estas piñatas de novios?
Creé un post
Hace 2188 díasHooola Novias y Novios!! Espero que se encuentren bien y seguros!! Que padre que vamos a compartir el dia más especial de nuestras vidas! Me gustaría saber como se sienten?Como van los preparativos en la cuarentena? A mi me preocupa un poco tener que...
¡Gané una medalla!
Hace 2189 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2189 díasHello Brides hermosas! Como ando aburrida en cuarentena empecé en mi compu con archivos para organizar detallitos como: - entrada de cortejo- organización de mesas- lecturas y quienes van a leerPero se me acabó la creatividad, que otros tipos de...
Hace 2203 días¿Cuál de estas dos prefieres? ¡Y comenta si una de estas combinaría con tu alianza!
Hace 2211 díasA VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
Hace 2258 días¡Hola, chicas! ¿Ya se han pensando en el destino de su luna de miel? ¡Cuéntame a dónde se van! ¿Es un destino nacional o internacional? Y si aún no lo saben.. ¿A dónde te gustaría ir?
Hace 2258 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
Creé un post
Hace 2260 díasBuenos dias hermosas! Mis suegros y mis papas se llevan increíble, antes mismo de que tuviera anillo habiamos quedado de irnos todos juntos a Acapulco en mi cumpleaños (13 de marzo).Ahora que ya estamos comprometidisimos, decidimos aprovechar el...