Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Naivy
Hace 3213 días
Chicas hola!!! Estoy con un tema que no me deja vivir, yo estaba pensando quienes serian mis damas de honor peroo pense, tengo que preguntarle a mi FM cuantos padrinos quiere para yo escoger a mis damas por el momento me dijo que 3 pero ahorita...
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3213 días
Hola bellísimas... mi novio y yo tenemos una pequeña sesión casual y la queremos hacer rockera porque amamos esa música.... será el 1 de septiembre. El problema es que no sabemos que ponernos... nos pueden ayudar un poco?? Enseñandome debate o...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3214 días
Hola muchachas, Necesitó que me ayuden rapidito si tienen fotos de letrero ay viene la novia. No se que color ponerle es que mi boda va ser con flores de girasol y colores azul royal, como un beigie Saludos
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3214 días
Hola chicas hace tiempo que no abro mi cuenta y quiero ver mis debates pero no se como. Ayuda por favor
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3214 días
Hola chicas he estado checando mi centro de mesa que opinan de estos Como serán los suyos
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3214 días
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3214 días
Pues hoy aproveche que fui a Monterrey y compre abanicos, creo que son muy prácticos para todas las personas mayores que siempre tienen calor, aunque este el clima bien, y aunque mi despedida será en septiembre, se me hizo práctico solo necesito...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3215 días
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 3216 días
Por favor todo lo que me puedan ayudar lo agradezco muchísimo. Mesas de dukces,recuerdos, invitaciones, ramos. Vestidos para damas pero en amarillo!!! Las familias no coinciden por ello pido ayuda!!!
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3216 días
Chicas estoy a cuadro meses de la boda pero no me decido sobre el. Diseño de uñas que quiero busco algo sencillo que no se vean mal o exageradas para después en la. Playa ustedes ya tienen su diseño?
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3216 días
¡Hola bella comunidad! Espero que estén bien y relajadas y como ya es viernes quiero hacer la siguiente dinámica, para recordar los viejos tiempos en los que en la escuela en una libreta hacíamos esto para enterarnos de todo, pues he visto ya muchas...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3217 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3217 días
Para los que no saben que onda con el save the date, hoy les dejo este articulo Los blogs de bodas han popularizado muchos términos en inglés, que tienen casi todo que ver con las tradiciones propias de los enlaces anglosajones, y que poco a poco se...
Hace 3217 días
Quieren avisar de su boda para que aparten la fecha y todo lo ven en ingles? hoy les muestro estas ideas en español.
Hace 3217 días
Todas hemos pasado por ese momento en que el cabello es dificil de peinar ( como el mio que nunca me duran los peinados en cambio a mi hermana que es de cabello chino todo le dura y le luce mejor. 😬) y a veces no sabemos que le va a nuestro tipo de...
Hace 3218 días
Hola, hoy estaba con mucho tiempo libre ya que llueve asi que repace el test de la semana : https://comunidad.bodas.com.mx/debates/no-te-lo-pongas--t223043 y estan son las ideas que nunca me pondria en mi boda 😓🙈. Rian conmigo un rato ...