Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3195 días
Debo confesar que soy fan de pintarme las uñas y amo los colores fuertes, pero definitivamente para el día de la boda no me las pintaré así , voy a optar por colores neutros, muy cálidos, nude, rosa y a lo mejor un poco de glitter pero no...
Hace 3195 días
Muchas veces nos preocupamos más por el vestido, zapatos, tocado y velo y dejamos al final los accesorios a utilizar ese día. Las joyas darán ese toque que complemente todo el look. Para eso hay que tomar los siguientes puntos: 1.- El vestido...
Hace 3195 días
Holaaa últimamente he visto que muchas novias (conocidas mías y artistas) han optado por lucir el cabello suelto el día de la boda. Algunas han puesto pequeños tocados, tiaras, etc., y otras optado por nada, únicamente lucir el velo y el cabello....
Hace 3196 días
Un accesorio súper importante y que realza muchísimo en la novia es el velo, sin duda es un accesorio que toda novia busca y que algunas veces es un tanto difícil por que debe combinar con el tipo de vestido. Los hay de muchos tipos y cada uno tiene...
Subí una foto en el post de Nanye
Hace 3196 días
Brides hermosas ayudenme a darme ideas para centros de mesa estoy indecisa todo me gusta. 🙄😊😍
Hace 3213 días
Los zapatos son un accesorio importante para las novias que además de ser bonito debe ser cómodo Hay muchos modelos los cuales se adaptan a necesidades y gustos de la novia, pero generalmente deben tomarse en cuenta estos tips. 1.- Primero elegir...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3213 días
Hola, les escribo por que necesito ayuda para elegir la decoracion para mi salon, el provedor del salon me ofrece entelar todo, pero no se, a mi se me hace muy recargado el estilo, y lo que mas me gusta del salon son los candelabros, y siento que ya...
Hace 3215 días
La fecha de la boda está cerca y así, de repente, tu mente empieza a desarrollar una serie de emociones y sentimientos que no pensabas que existieran. Puede que haya dudas, expectativa, emoción, nervios y una ola de dudas por la aventura que está a...
Hace 3218 días
Hola 😊 Para las novias y novios que aún no deciden la fecha de su boda, les dejo estos tips que encontré y nunca está de más tomarlos en cuenta 😉
Hace 3220 días
Para las novias que aún no les piden oficialmente a sus damas ser damas les dejo aquí algunas ideas. ¿cuál les gustaría dar? o las que ya dieron algún detalle cuenten ¿qué hicieron? yo les di esto a mis damas 12 345 6 7891011 12...
Hace 3220 días
Últimamente he visto que en la mayoría de bodas "entelan" el techo o algunas paredes, transformando por completo el lugar, aquí les dejo algunas opciones para las que decorarás de esta manera. 123 456789101112 13141516 1718192021222324 25 2627282930...
Hace 3220 días
últimamente he platicado con algunas novias y muchas han coincidido que quieren incluir en su decoración jaulas, con flores o con velas (ya sea centros de mesa, camino para el salón/jardín o colgar en algún árbol) Para las novias que tengan esas...
Hace 3222 días
El tocado es una pieza fundamental para ese gran día, ya que es un punto clave que determinará el look que se eligió. 1.- ¿Cómo es tu vestido? Si ya tienes el vestido observa si es de formas lineales o de formas más curvas. Con el texto y las fotos...
Hace 3222 días
Holaaaaa comunidad!! Les dejo este debate muy importante de cosas que deben tomar en cuenta para la organización de su luna de miel. Presupuesto: Es muy bonito buscar destinos a donde ir de luna de miel, sin embargo, no debemos olvidar (tal y como lo...
Hace 3223 días
Les dejo aquí algunos consejos que nunca hay que perder de vista, y como bien dicen el matrimonio es difícil y el primer año más, por que es cuando se empiezan a conocer desde otras perspectiva y existen algunos problemas pequeños y se van haciendo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3223 días
Aun no he hecho una busqueda exhaustiva de zapatos, pero los que he visto ningunos son para mí. A mí me encanta usar zapatillas perooo hay un PEEROOO enorme, mi novio y yo medimos lo mismo, 1.64m, asi que en mi boda estará descartado el usar tacones...