Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3238 díasHola comunidad, he leído algunos debates donde las novias nos cuentan que se casarán en jardín, normalmente los salones de fiestas con jardín suelen contar con árboles grandes. En mi opinión, en caso de tenerlo, hay que sacarles jugo y poder...
Creé un post
Hace 3238 díasÚltimamente he visto debates y platicando con novias, opiniones muy encontradas sobre tocados o tiaras, algunas dicen que la tiara ya no se usa, que mejor una diadema, o algún tocado de lado o en la parte de atrás. Otras dicen que se ve mucho más...
Creé un post
Hace 3238 díasHola a todas y todos. Siguiendo con la dinámica, les cuento que tendremos grupo versátil Zero Grados. Dentro del paquete de contratamos incluye zanqueros, cabezones, luchadores como de zumo, y para abrir la pista un show de la máscara o estilo...
Creé un post
Hace 3241 díasHolaaaa tenía fácil tres meses que no conseguía una medalla y justo hoy me salió esto, cada vez veo mi medallero más lleno mi medalla
Creé un post
Hace 3242 díasHolaaaa a todas y todos, fíjense que en la mañana abrí un debate preguntándoles donde habían comprado sus burbujas porque aquí en mi Ciudad había encontrado cada tubito hasta en $15.00 (no puedo insertar aquí el enlace de mi debate porque...
Creé un post
Hace 3242 díasChicas les dejo este artículo que encontré buscando tips y algunas ideas para la boda. Uno de los accesorios más bellos que se pueden usar en pocas ocasiones en la vida son las piezas que adorarán tu cabello. PRINCESA Si eres una novia que tendrá una...
Creé un post
Hace 3242 díasHola necesito de su ayuda. Fíjense que habíamos olvidado comprar las burbujas para la salida de la iglesia y por el tiempo ya no podré pedirlas en Ali Express, o bueno si se puede pero saldría mas caro por el tipo de envío para que lleguen a tiempo...
Creé un post
Hace 3242 díasDesde hace un tiempo que vi los arreglos con este tipo de flor me gustaron creo que lucen mucho, a algunas novias en comentarios les había contado que cuando fui a ver quien decorará la iglesia me dijo que si bien es cierto esta flor es económica, el...
Creé un post
Hace 3242 díasHola a todas y todos. Les cuento que esta semana me enfoqué en buscar cosas para poner en la canasta que pondré en el baño de mujeres, por aquello de los imprevistos. Para las que aún no sepan sí poner, o en su caso, qué poner. Les dejo aquí algunas...
Creé un post
Hace 3243 díasHola comunidad. Hoy vengo a pedir su ayuda a ver si alguna de ustedes ha contratado carrito de shots en Xalapa . Muchos dj´s o grupos lo incluyen en sus servicios, pero no lo rentan. Y nuestro grupo no lo incluye, y andamos buscando alguien que lo...
Creé un post
Hace 3244 díasChicas aquí les dejo algunas imágenes de vestidos para su boda civil todos me encantaron 😍 De paso pueden hacer una sesión de fotos así
Creé un post
Hace 3244 díasHola hola!! Encontré hace unos momentos unos peinados muy relajados para las novias que quieran llevar este estilo y con trenzas. Usarían alguno?
Creé un post
Hace 3245 díasHola comunidad Para las que anden igual que yo, buscando anillos (aún no decidimos cuál, según ya teníamos un modelo ganador y resultó que no ), entonces me dí a la tarea de buscar varios modelos de todo lo que pudiera encontrar al respecto, todos...
Creé un post
Hace 3245 díasLes debía este debate, la verdad ya tiene un tiempo que las compré pero no había podido tomarles fotos pero ayer que las empaqueté ya lo hice y aquí se las traigo. Les cuento que la idea principal de nosotros era dar flats enrrollables, pero se...
Creé un post
Hace 3246 díasHola 👋🏻 Muchas veces andamos pensando en que color y que tipo de vestidos quedarían bien a las damas. Para quienes estén en ese lapso, les dejo estas imágenes para que se den ideas de colores, la verdad nunca había visto algunos y se me hicieron muy...
Creé un post
Hace 3248 díasLes dejo estas ideas para las novias que hayan elegido el color amarillo como distintivo de su boda 1234567891011121314151617181920 21222324252627282930313233343536