Les debía este debate, la verdad ya tiene un tiempo que las compré pero no había podido tomarles fotos pero ayer que las empaqueté ya lo hice y aquí se las traigo.
Les cuento que la idea principal de nosotros era dar flats enrrollables, pero se dificultaba para saber la talla de las invitadas y como queríamos que las siguieran usando, si teníamos que saber el número exacto, pero buscando, encontramos unas pantuflas estilo estas flats y que ajustan muy bien al pie.
Compramos talla chica que van desde el número 21 al 24 y las medianas que van del 24.5 al 26, yo soy 23 y la verdad las dos me quedaron bien.
Les recomiendo ampliamente el proveedor Ser Inn , ahí las adquirimos y a muy buen precio y atención.
Nosotros las pedimos lisas (había la opción de poner alguna impresión al frente, pero la verdad nunca nos ha gustado que las cosas vayan con nuestros nombres por que algunas personas luego ya no las vuelven a usar) entonces nosotros decidimos ponerles unos pequeños moños y me encantó el resultado.
Les dejo fotos para que vean como quedan las chicas y grandes. Por cierto la suela no es muy gruesa pero no tan delgada jaja es estilo las balerinas que venden para que las niñas utilicen en sus festivales escolares.
Pantuflas-flatspantuflas-flats
Pantuflas-flats
Pantuflas-flats
Pantuflas-flats
Pantuflas-flats
Pantuflas-flats