Brawley, California · Desde Septiembre del 2016
- Novia PRO
- 10,505 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3469 días
Hola chicas, qué tal como están??? Como van con sus preparativos, en esta ocasión les quiero enseñar mis invitaciones y me den su opinión... gracias
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3469 días
De estos si me gustaron varios jejeje les dejo la colección nenas para su la vean ********Como si se tratara de un viaje en un bosque encantado, los vestidos de novia primavera 2017 de Monique Lhuillier apuestan por ensalzar un estilo en donde el...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3469 días
Alguien que me recomiende alguna dieta para bajar de peso, me dicen que ya estoy bien pero me gustaría poder bajar un poco más alguien me puede ayudr
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3471 días
Hola hermoza comunidad, como van con sus preparativos? Esta vez quiero mostrarle unos cartoncitos que compre que se hacen cajitas para poner de recuerdito en las mesas del salon, peroo necesito de ayuda no se de que tipo de dulces rellenarlos, ademas...
Hace 3472 días
Chicas ya an decidido como llevaran sus manos y pies ese dia tan importante? Mire unas ideas que me encantaron y se las queria compartir
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3474 días
Niñas!! Navegando en internet, encontre un post, donde ponian hielos decorados principalmente con flores y demas.. me llamaron la atención, espero les gusten&les sirvan , buen día
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3474 días
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3477 días
Nenas mostremos nuestros hermosos Anillos de compromiso, a mi me encanta el mío, mi FM me lo dio el día 23 de Junio de este año fue el día de mi cumpleaños La verdad me sorprendió mucho después de un día de salir a pasear, de regalos y...
Hace 3477 días
Holaaa Brides hermozas, queria contarles que hoy ya hicimos contrato con nuestro salon de eventos!! La verdad que sentia que no iva a encontrar... no se si recueden alguna de ustedes que les platique que a donde iva o mi fecha ya estaba ocupada o el...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3477 días
a mi me encantan los tulipanes x lo tanto utilizare tulipanes para mis centros de mesa...usarian alguno? centro 1 centro 2 centro 3 centro 4 centro 5 centro 6 centro 7 centro 8 centro 9 centro 10 centro 11 centro 12 centro 13 ...
Subí una foto en el post de Moni
Hace 3481 días
Hola heemosas tengo una super duda El vestido de las damas tiene que ser del mismo color que el color del adornado del salooon ?? Si No y por que??
Hace 3483 días
Holaa hermozas, bonito sabado! Solo pase por aqui para compartirles mi emocion, un mini pasito mas, mi ramo, me salio super economio un plus jaja les dejo una fotito
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3483 días
Hola Chicas pues con la novedad que no tengo idea de cómo será mi pastel, la madrina de mi esposo nos lo va a regalar pero nos está pidiendo cómo!!!Alguna de ustedes tiene ideas?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3485 días
Hola hermosas las dejo esta diy para las copas super práctico y super lindo sólo necesitan unas copas un esmalte dorado y cotonetes .Además no se tardan nada y es super fácil para las que no se les da las manualidades que les parece .
Subí una foto en el post de Wen.
Hace 3485 días
Miren Brides les dejo ideas para que sean recibidos por todos los invitados
Hace 3486 días
Hola chicas espero que esten pasando un bonito domingo, necesito ideas para un detalle que les quiero dar a mis damas de honorAl pedirles que lo seanMe podrian dar ideas porfaaa! Miren de estos colores quiero que vayan ellas