Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Brawley, California · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2989días 4hrs
M
Sin dormir!
Merlyn, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:29

Chicas tengo mas de una semana despertándome súper temprano!!! Segun yo no tengo nervios y me siento bien tranquila entonces que me pasaaaaaa jajaja en mo interiori creo que estoy algo ansiosa ya no...

Damara, jueves 15-Feb-18 35
Lidya
Expectativa y realidad
Lidya, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:41

Hola, brides, hoy traigo un debate un poco crudo pero realista, veo que muchas de ustedes están súper preocupadas por muchas cosas y detalles. En mi experiencia, la organización de la boda no ha sido...

Ivana, viernes 16-Feb-18 16
Tania
y así mi entrada y boda civil!!
Tania, El 15 de Febrero de 2018 a las 13:17

Chicas, felizmente ya casada quiero compartirles algunas fotos de la ceremonia civil y mi entrada, es todo lo que he ido recolectando de mis familiares y amigos, las fotos bien me las entrega mi...

Sinai, martes 20-Feb-18 16
Evelyn
Los nervios me matan!!!
Evelyn, El 14 de Febrero de 2018 a las 15:12

Hola preciosas... Pues a dos días de mi gran día!! estoy que me como no sólo las uñas sino tmb los dedos!!! Definitivamente me he dado cuenta al paso de este año de preparación que no importa si...

Andrea, jueves 15-Feb-18 22
Andrea
Mi ajuar de novia!!
Andrea, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:58

Hola queridas brides!! Espero que su día de San Valentín haya sido hermoso! Hoy vengo a presentarles el ajuar que use el día de mi boda!! La verdad es que estoy muy emocionada (aunque mi boda ya paso)...

Andrea, miércoles 28-Feb-18 84
Yahii
Resultados de la Degustación
Yahii, El 16 de Diciembre de 2017 a las 05:01

Hola niñas pues les quiero chismear que ya tuvimos la degustación fue otras 4 personas más , cada quien tenía su mesa más o menos como la quería en el evento y digo más o menos porque faltarán cosas...

Berenice, jueves 15-Feb-18 12
Andrea
Uñas✅
Andrea, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:46

Chicas mañana me caso!! Estoy que no me lo puedo creer, mis uñas ya estan listan diganme que les parecen

Mary, sábado 10-Feb-18 27
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Espalda
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,371
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El vestido
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,487
Andrea
Recuerdos para la iglesia!
Andrea, El 3 de Febrero de 2018 a las 15:20

Holiis Brides! Como van con sus preparativos? Nosotros ya estamos a 6 diaaaas y acabamos de terminar los rosarios para la misa, ademas daremos burbujeros para la salida Miren diganme que les parecen ...

Andrea, viernes 9-Feb-18 48
Tanya
Contador antes y despues
Tanya, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:54

Hola chicas como estan? Quiero saber que tan rápido se les ah pasado el tiempo yo cuando inicié aqui en la app faltaban 588 dias ... ahora faltan 396... espero llegar pronto al gran dia.. muero porque...

Cl@us Alc@i, miércoles 7-Feb-18 26
Selene
Llegaron mis ligas
Selene, El 3 de Febrero de 2018 a las 19:30

Hola nenas, estoy muy contesta porque así como lo dice el titulo, hoy llegaron mis ligas, la verdad es que ya estaba muy decepcionada de AliExpress porque ya pasaba de dos meses que había pedido mis...

Sue Eo, lunes 5-Feb-18 48
Karla
Ideas trash the dress
Karla, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:23

Que tal bonitas, muy buenas tardes a todas, pues como lo dice el titulo ideas para el trash the dress, pero esta vez bajo el agua, que tal eehh!! Hay que saber nadar bien para contener la respiracion...

Fabiola, jueves 8-Mar-18 71
Maira
Mi decoración
Maira, El 4 de Febrero de 2018 a las 09:59

Algo así me pondrá mi diseñadora en mi fiesta 😍

Karla, martes 6-Feb-18 12
D
¿Qué color de texto te gusta más para tu invitación de boda?
Daniela, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola guapas! Cada detalle cuenta si pensamos en el diseño de las invitaciones . Por eso, llegamos al punto de decidir el color del texto. ¿Qué color de texto de gusta más? 🔸 Texto blanco 🔸 Texto...

Tatis, viernes 2-Mar-18 512
Natalia
¡Elige la tipografía para tu invitación de boda!
Natalia, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, Vamos ahora por una de mis partes favoritas de diseñar las invitaciones, escoger el tipo de letra no es tarea fácil porque la letra refleja mucho el estilo de la boda.... ¿Qué tipo de...

Tatis, viernes 2-Mar-18 510
D
¿Cuál es tu diseño de invitación de boda favorito?

¡Hola, hermosas! Vamos con el siguiente paso en esta aventura que tus invitaciones sean las mejores. ¿Qué diseño prefieren? 🔸 Tríptico 🔸 De una hoja 🔸 Acordeón ** Siguiente paso 👉 ¡Elige la...

Tatis, viernes 2-Mar-18 514
Natalia
¿Qué tipo de papel escogerías para tus invitaciones?
Natalia, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola bonitas , Sigamos diseñando nuestras invitaciones de boda... ¿Qué tipo de papel les gusta más? 💌A. Papel especial 💌B. Cartulina normal💌C. Papel reciclado *** Siguiente paso 👉 ¿Cuál es tu diseño...

Tatis, viernes 2-Mar-18 531
D
Elige el color de tu invitación de boda

¡Hola mis novias favoritas! Esta dinámica les va a encantar pues juntas vamos a diseñar sus invitaciones de boda . 😍 Vamos a empezar escogiendo el color del papel, ¿cuál eligen? 🔸 Obscuro 🔸 Claras 🔸...

Tatis, viernes 2-Mar-18 580
Christian
Pedida de Mano
Christian, El 3 de Febrero de 2018 a las 21:27

Hola, tengo una duda y es sobre la pedida de mano, se que no hay problema el lugar y que tenga que ser obligatoriamente en la casa. Pero mi duda es que en lo personal me gustaría que sólo fueran...

Silvia, domingo 4-Feb-18 18
Karen Mip
Cual peinado escogerían?
Karen Mip, El 4 de Febrero de 2018 a las 01:50

Ustedes cual elegirían?

Danna, lunes 5-Feb-18 25
Alejandra
Me caso en viernes
Alejandra, El 4 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola chicas! estoy súper angustiada porque ayer que fuimos a apartar el salón ya nos habían ganado la fecha en sábado, lo único que nos quedaba era elegir el viernes o si no la fecha quedaba muy...

Marisol, martes 6-Feb-18 26
Ciindyy
Emocionada al mil 📸📷
Ciindyy, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:11

Mis hermosas brides estamos super felices y emocionados porq nos acaban de entregar nuestro paquete de sesion fotografica no lo hemos visto a penas lo veremos. Mil emocion!!!! 🤗😍📸📷

Jocelin, domingo 4-Feb-18 25
Diana
El sábado me caso 💗
Diana, El 1 de Febrero de 2018 a las 02:22

Hola chicas!!!! Con la noticia de que... el sábado ya es mi boda 😍😍😍😍

Karina, jueves 1-Feb-18 26
Andrea
Copas y cuchillos
Andrea, El 29 de Enero de 2018 a las 23:43

Holaaa Brides hermozas seguimos con los preparativos!!! Mi mami hermoza me adorno las copas y los cuchillos con el accesorio de mis invitaciones, no se si las recuerden!! Diganme que tal les parecen

Andrea, miércoles 31-Ene-18 20
Andrea
Recuerdos salon
Andrea, El 29 de Enero de 2018 a las 22:30

Hola lindas brides como van con sus preparativos??? A cuantos dias estan?? Mi contador ya esta a 11 dias aaaah que nervios jajaja pero ya acabamos de armar unas cajitas con dulces para la recepcion,...

Andrea, miércoles 31-Ene-18 31
Emma
De camino a la Honeymoon ♡
Emma, El 28 de Enero de 2018 a las 12:11

Ya por fin!! Ayer viajamos a Phoenix y ahi pasamos la noche pero ya nos vamos a Los Angeles ♡ mañana disney!!

Alma, lunes 29-Ene-18 28
Citlally
Boda pagada por ustedes o padrinos?
Citlally, El 18 de Enero de 2018 a las 00:09

Hola a tod@s! Cuando planearon su boda y la realizaron, pidieron ayuda a su familia o pidieron padrinos y como le hicieron? O ahorraron y pagaron todo ustedes? 🙂

Miriam Ch, domingo 21-Ene-18 36

Grupos generales

Artículos por temas