Brawley, California · Desde Septiembre del 2016
- Novia PRO
- 10,505 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Holiis Brides! Como van con sus preparativos? Nosotros ya estamos a 6 diaaaas y acabamos de terminar los rosarios para la misa, ademas daremos burbujeros para la salida Miren diganme que les parecen ...
Holaaa Brides hermozas seguimos con los preparativos!!! Mi mami hermoza me adorno las copas y los cuchillos con el accesorio de mis invitaciones, no se si las recuerden!! Diganme que tal les parecen
Hola lindas brides como van con sus preparativos??? A cuantos dias estan?? Mi contador ya esta a 11 dias aaaah que nervios jajaja pero ya acabamos de armar unas cajitas con dulces para la recepcion,...
Buenos dias Brides, lindo sabado , el dia de hoy vengo con el problema de que estoy a 27 dias de mi boda y amaneci en mis dias!!! Mi metodo es pastilla pero saque las cuentas y el mero dia de mi boda...
Buenas noches de nuevo chicas, cambiandoles de tema jaja aunque ya se que como molesto, les vengo a enseñar los vinos que daremos en la boda de recuerdo, mande a hacer una calcamonia con la imagen de...
Buenas noches chicas, nunca pense que querer hacer realidad el sueño de casarme con el amor de mi vida, iva a hacer tan estresante y que iva a aver tanto drama, ya faltan 35 dias para mi boda y el dia...
Me acabo de ganar una medalla ujuuu tenia muchos meces que no me ganaba ninguna jajaja
Buenos dias lindas Brides feliz año a todas! Cuantas de ustedes empezaran el año con el proposito de ponerce en forma para su gran dia? Yo estoy a 38 dias de mi boda y empezare una dieta mas extricta...
Hola lindas Brides! Con la bonita noticia de que ya tenemos nuestras invitaciones listaaaas, diganme que les parecen
Buen dia Brides vengo por aqui para contarles lo que me acaba de pasar y que me den su opinion, resulta que un dia de la nada me abla una tia y me dice que me quiere regalar 4 horas de norteño para la...
Lindas Brides 👰🏻 ya se que eh andado un poco desaparecido pero con el trabajo y todos los preparativos de la boda y de nuestro nuevo hogar pues el tiempo solo me alcanza para dormir, de echo ni al gym...
Brides!! Porfin llego mi lazo, desde hace mucho lo queria encargar ya sabia cual queria y mi madrina de lazo me decia yo te lo comprare pero pues solo decia y yo no miraba para cuando jaja el caso...
Buenas noches Brides 👰🏻, a mi prometido y a mi nos gustaria irnos de crucero por nuestra luna de miel pero andamos perdidos, alguna paguina que nos recomienden? Porfavoor
Buen dia lindas Brides!👰🏻 Despues de meces de organizacion mi mama y mis tias, se hizo la despedida de solteros y no la pasamos supeeeer bien 😀 , resivimos muchos regalos y ademas la comida estubo...
Bridees El dia de ayer mi prometido y yo fuimos a la degustacion de nuestro salon para la boda! Y elegimos medallon de res en crema de chile chipotle y pure de papa con ensalada de manzana, que les...
Hola lindas brides 👰🏻, espero que hayan tenido un fin de semana muy productivo les quiero contar que encarge mi ligero por internet pero no era lo que esperaba y se me ocurrio una manera de mejorarlo...
Brideeees pues como ven en el titulo hoy mi mama me iso los ramos, fui comprando poco a poco las flores y los listones y hoy los armo, digame que les parecen, algunas iran de dorado y otras de...
Ahy Brides un pendiente menos gracias a dios, ese tema me estreso mucho ya que mi fm me decia como ammm y fotografo para que cualquier persona puede tomar fotos y comentarios asi como que no entendia...
Hola lindas Brides👰🏻 No se si recuerde alguna de ustedes que avia encargado unas burbujas para la salida de la iglesia?? Pues ya las decoramos mi mama y yo y nos encantaron, se las dejo para que me...
👰🏻 Brides, compramos unas cajitas para ponerlas en las mesas del salon de recuerditos pero no estaba muy segura con que rellenarlos pero en la walmart encontre dulceees de mentita que dice gracias por...
Buenas tardes lindas brides 👰🏻 , paso por aqui para contarles que el viernes nos casamos por el civil!! Estamos muy contentos y pues no es muy usual pero nos casaremos por la iglesia en febrero 10...
Chicas que estres, antes que nada espero que todas esten muy bien y que sus preparativos vayan al 100!! Les cuento que el jueves pasado tubimos una cita con el padre para fijar el horario de la boda y...
Buenos dias Bridees! Espero que esten descanzando agusto en este domingito! Pues hoy les queria contar que ya encontre mis zapatos para la boda 😃 No son exactamente los que queria pero esque los que...
Hola hermozas, hoy vengo de una clase de preparacion matrimonial y nos ablaron sobre el metodo de planificacion familiar natural, osea que sin ningun anticonceptivo artificial...Alguna de ustedes a...
Holaaa Brides espero que esten muuuy bien empezando semanita santa , quiero mostrarles los detallitos que les ise a mis damas y a mi pajesita para el jueves que iremos todas a mi prueba de vestido,...
Holaaa lindas brides, el dia de hoy mi prometido y yo fuimos a nuestras primeras platicas matrimoniales (son 10) la verdad es que quede fasinada pero el padre nos dejo tarea jajaY la verdad no tengo...
Hola lindas brides Hoy quiero mostrasles mis anillos, ayer me sorprendio mi prometido con mi anillo de compromiso La verdad no me lo esperaba y fue todo muy bonito, yo crei que con el de promesa me...
Hola lindas brides , en mi debate anterior les mostre los detallitos que les tenia a mis damas y pajesita, la verdad esque si les gustaron y nos la pasamos muy bien, aqui les dejo una foto de mis...
Chicas buenas tardes, necesito su opinión... lo que pasa esque ya encontre el peinado que voy a querer primero dios peroo no se con que se mirara mejor si con un broche bonito o coronita, un tocado o...
Holaaa chicas espero que esten muy bien y vayan super avanzadas en sus preparativos,...Les cuento que mi prometido y yo no tenemos ni la primera comunion ni la confirmacion, (pero somos catolicos y...
Chicas buenas tardes! Espero que esten muy bien todas 😃, necesito ayudaaaaResulta que a mi novio en la escuela de decian RenoEntonces cuando nos pusimos a mi me empezaron a decir Renita jajaBueno esa...