Brawley, California · Desde Septiembre del 2016
- Novia PRO
- 10,505 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2989 díasChicas mañana me caso!! Estoy que no me lo puedo creer, mis uñas ya estan listan diganme que les parecen
Creé un post
Hace 2995 díasHoliis Brides! Como van con sus preparativos? Nosotros ya estamos a 6 diaaaas y acabamos de terminar los rosarios para la misa, ademas daremos burbujeros para la salida Miren diganme que les parecen
Creé un post
Hace 3000 díasHolaaa Brides hermozas seguimos con los preparativos!!! Mi mami hermoza me adorno las copas y los cuchillos con el accesorio de mis invitaciones, no se si las recuerden!! Diganme que tal les parecen
Creé un post
Hace 3000 díasHola lindas brides como van con sus preparativos??? A cuantos dias estan?? Mi contador ya esta a 11 dias aaaah que nervios jajaja pero ya acabamos de armar unas cajitas con dulces para la recepcion, diganme que les parecen
Creé un post
Hace 3016 díasBuenos dias Brides, lindo sabado , el dia de hoy vengo con el problema de que estoy a 27 dias de mi boda y amaneci en mis dias!!! Mi metodo es pastilla pero saque las cuentas y el mero dia de mi boda me va a venir mi mestruacion, ay algo que yo pueda...
Creé un post
Hace 3025 díasMe acabo de ganar una medalla ujuuu tenia muchos meces que no me ganaba ninguna jajaja
Creé un post
Hace 3025 díasBuenas noches de nuevo chicas, cambiandoles de tema jaja aunque ya se que como molesto, les vengo a enseñar los vinos que daremos en la boda de recuerdo, mande a hacer una calcamonia con la imagen de una tarjeta que me dio mi esposo el dia que me...
Creé un post
Hace 3025 díasBuenas noches chicas, nunca pense que querer hacer realidad el sueño de casarme con el amor de mi vida, iva a hacer tan estresante y que iva a aver tanto drama, ya faltan 35 dias para mi boda y el dia de hoy 2 de mis damas me cancelaron, y por...
Creé un post
Hace 3027 díasBuenos dias lindas Brides feliz año a todas! Cuantas de ustedes empezaran el año con el proposito de ponerce en forma para su gran dia? Yo estoy a 38 dias de mi boda y empezare una dieta mas extricta y con cardio en ayunas y despues mi rutina de...
Creé un post
Hace 3037 díasHola lindas Brides! Con la bonita noticia de que ya tenemos nuestras invitaciones listaaaas, diganme que les parecen
Creé un post
Hace 3054 díasBuen dia Brides vengo por aqui para contarles lo que me acaba de pasar y que me den su opinion, resulta que un dia de la nada me abla una tia y me dice que me quiere regalar 4 horas de norteño para la boda y le dije que gracias pero no que yo queria...
Creé un post
Hace 3072 díasBrides!! Porfin llego mi lazo, desde hace mucho lo queria encargar ya sabia cual queria y mi madrina de lazo me decia yo te lo comprare pero pues solo decia y yo no miraba para cuando jaja el caso esque yo lo compre! Y tambien ya compramos los...
Creé un post
Hace 3072 díasLindas Brides 👰🏻 ya se que eh andado un poco desaparecido pero con el trabajo y todos los preparativos de la boda y de nuestro nuevo hogar pues el tiempo solo me alcanza para dormir, de echo ni al gym eh podido ir y segun yo todos los lunes🐷 voy a...
Creé un post
Hace 3096 díasBuenas noches Brides 👰🏻, a mi prometido y a mi nos gustaria irnos de crucero por nuestra luna de miel pero andamos perdidos, alguna paguina que nos recomienden? Porfavoor
Creé un post
Hace 3102 díasBridees El dia de ayer mi prometido y yo fuimos a la degustacion de nuestro salon para la boda! Y elegimos medallon de res en crema de chile chipotle y pure de papa con ensalada de manzana, que les parece? Les contare asi resumido que nos dieron una...
Creé un post
Hace 3102 díasBuen dia lindas Brides!👰🏻 Despues de meces de organizacion mi mama y mis tias, se hizo la despedida de solteros y no la pasamos supeeeer bien 😀 , resivimos muchos regalos y ademas la comida estubo buenisima (barbacoa) bien padre y sin ningun problema...